Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | Recolectores de residuos de Frías sorprendieron a su “amiguita” con regalos por su cumpleaños

Familiares y vecinos participaron de un momento emocionante

Familiares y vecinos participaron de un momento emocionante.

04/12/2020 23:47 Interior
Escuchar:

VIDEO | Recolectores de residuos de Frías sorprendieron a su “amiguita” con regalos por su cumpleaños VIDEO | Recolectores de residuos de Frías sorprendieron a su “amiguita” con regalos por su cumpleaños

FRíAS, Choya (C) En este mes en el que el espíritu navideño se fortalece entre las personas, mucho más en un año difícil donde la gente tuvo que ajustarse a muchas restricciones, aislamiento y distanciamiento para cuidar la salud, el equipo de recolección de residuos de la comuna local protagonizó un momento de mucha emotividad cuando sorprendieron con una torta y un sencillo cotillón a una pequeña de 4 añitos, quien durante todo el año los esperaba ansiosa para saludarlos, generando sorpresa entre los vecinos.

El hecho se produjo en el barrio Villa Paulina, en el domicilio de calle Mendoza y Benita de Flores en la casa de la familia Cordero. Allí vive Nahiara del Valle Cuello y si bien hoy cumple sus cuatro años, a los muchachos del servicio de recolección no les tocaba pasar este sábado por su casa, es por eso que, junto a los papás de la nena, Emilce Giselle Cordero y Maximiliano Cuello, decidieron organizar la visita sorpresa este jueves por la mañana.

Amigos

La relación de Nahiara y sus amigos recolectores se mantuvo a pesar del aislamiento social, porque con la distancia correspondiente, durante todo el año ella los esperaba y siempre algún presente les tenía preparado: “Cuando vamos llegando a su casa siempre nos espera para saludarnos o convidarnos un poquito de agua fresca en estos días de mucho calor”, contaron los muchachos del servicio municipal.

Esta vez la sorpresa fue para Nahiara: “Cuando el camión recolector se detuvo frente a su casa la niña estaba en la vereda y se emocionó hasta las lágrimas cuando nos bajamos del camión con una gran torta, globos y un cartel de salutación. Ella se puso muy feliz y nos contagió también esa emoción a nosotros, además se sumaron los vecinos y el resto de la familia”, contaron.

Mario Alberto “Pichín” Figueroa, David López, Darío Velardez, Iván Olmeño y Marcelo ávila vivieron una mañana distinta en el diario y sacrificado servicio de recolección de residuos y se mostraron muy agradecidos con los papás de Nahiara por haberlos elegido para tan lindo momento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy