×

Presentaron el 10º Concurso de Vidrieras Navideñas de los comerciantes termeños

- 23:50 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal organiza el 10º Concurso de Vidrieras Navideñas.

Así lo confirmó mediante las redes sociales oficiales el intendente municipal, Jorge Mukdise, acompañado por la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; la Directora de Turismo, Patricia Jaimes; la presidenta del Centro de Comercio, Carolina Giberti, y la vicepresidenta del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera.

El evento tiene como objetivo la participación de los comerciantes, promover las ventas a través de la temática navideña como estrategia de comercialización, además de acompañar la ambientación que se encuentra desarrollándose en la ciudad.

Las inscripciones para el concurso ya se encuentran en marcha, los comercios podrán decorar sus vidrieras desde el 8 al 11 de diciembre, siendo la votación y definición de los ganadores el día 18 del corriente mes.

Los comercios inscriptos participarán por importantes premios en efectivo. Las bases y condiciones del concurso estarán disponibles en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

La presidenta del Centro de Comercio puso de relieve la adhesión de los comercios locales con esta propuesta navideña resaltando que desde esa institución se está llevando a cabo la campaña la “Gran Rebaja del Comercio”, durante tres días con importantes descuentos, pudiendo los compradores participar en sorteos de órdenes de compra por 30 mil pesos en diferentes comercios.

Por su parte el intendente destacó que esta propuesta tiene como finalidad apuntalar el comercio local además de promocionar los diferentes rubros. “Los invito a fortalecer el comercio de nuestra ciudad y aprovechar las diferentes ofertas comerciales, ayudando al desarrollo de ellos”.


Más noticias de hoy