Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ofrecieron en Choya un emotivo homenaje a la Dra. Griselda Villarruel

05/12/2020 00:03 Interior
Escuchar:

Ofrecieron en Choya un emotivo homenaje a la Dra. Griselda Villarruel Ofrecieron en Choya un emotivo homenaje a la Dra. Griselda Villarruel

CHOYA, Choya (C) Los vecinos de esta localidad realizaron un sincero homenaje a la Dra. Griselda Villarruel, con motivo de haberse celebrado el Día del Médico. Este gesto sirvió para reconocer el arduo trabajo que la responsable del Puesto Sanitario Choya lleva adelante por casi 30 años en esta población y gran parte del sector sudoeste del departamento, en donde cada semana debe efectuar tareas como médica radiante. También esta recordación tuvo como destinatarios al Dr. Marcelo Castillo y la Dra. Micaela Cataneo, quienes cumplen funciones en esta unidad de salud.

Participaron de esta muestra de afecto las autoridades comunales, integrantes de la Unión Cooperativa Multisectorial (UCMCH), sus compañeros de trabajo y pobladores, quienes con carteles y presentes emocionaron a la facultativa en una jornada muy especial e histórica en su vida profesional. Cabe destacar que este tributo se lo hizo al frente del centro asistencial y para ello se respetó el distanciamiento social, así como también todas las normas sanitarias vigentes en este contexto de pandemia.“Estoy muy agradecida por esta muestra de afecto llevada a cabo hoy y que fortalece, aún más el gran afecto que tengo por esta población y por su gente, ya que estoy en Choya desde hace 29 años”, comentó emocionada Villarruel.

El comisionado municipal Pedro Haro expresó: “En nombre de todo el pueblo queremos destacar todo lo que como profesional y persona nos brinda día a día”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy