Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Virgen del Valle visitará los barrios serranos el próximo martes 8 de diciembre

Recorrer� desde las 1830 en un transporte especial

Recorrerá desde las 18.30, en un transporte especial.

05/12/2020 00:05 Interior
Escuchar:

La Virgen del Valle visitará los barrios serranos el próximo martes 8 de diciembre La Virgen del Valle visitará los barrios serranos el próximo martes 8 de diciembre

CHOYA, Choya (C) Bajo el lema “María, madre del pueblo, esperanza nuestra”, se honrará a la Virgen del Valle el próximo martes 8. Para ello desde el equipo de Servidores de la capilla San Antonio de Padua aclararon que este año por la pandemia no se llevará adelante la tradicional procesión por las calles del pueblo. La imagen solamente recorrerá desde las 18.30, en un transporte especial, los barrios respetando el protocolo de bioseguridad actual.

Para ello se informó los puntos que la Madre Morena se detendrá en su itinerario para bendecir a sus devotos. Estos lugares serán: gruta San Antonio ubicado en la familia de Nestor Bazán, luego lo harán en el domicilio de Dora y Antonio Bravo; ambos en el barrio Andino. En el sector El Pedregal lo harán en las ermitas situadas en Fernando Maldonado y Luis Mansilla. Luego emprenderá su paso por la ruta provincial N° 6 que surca la geografía choyana, con el sentido norte- sur. Mientras que en el barrio Chino visitará las familias de Marisa Leiva y Marta Sández. Por último en el barrio Banda Verde tendrá lugar su visita en Eduardo Orellana, gruta San Antonio (Alborada) y Blanca Acosta.

Los pobladores que se acerquen a estos lugares lo deben hacer respetando el distanciamiento social y el uso del barbijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy