Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

George Russel se quedó con los ensayos en Bahréin

Russell tomó el auto de Lewis Hamiton y “voló” en el circuito para adueñarse del mejor registro

Russell tomó el auto de Lewis Hamiton y “voló” en el circuito para adueñarse del mejor registro.

05/12/2020 01:37 Deportivo
Escuchar:

George Russel se quedó con los ensayos en Bahréin George Russel se quedó con los ensayos en Bahréin

El británico George Russell realizó el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de Sakhir en la previa de la gran final prevista para la jornada de mañana.

El joven piloto británico Russell, quien debuta en Mercedes en reemplazo del campeón Lewis Hamilton por su positivo de Covid-19, realizó en la jornada de ayer el mejor tiempo en las jornadas de entrenamientos libres del Gran Premio de Sakhir, en Bahréin.

Russell, de 22 años y convocado el miércoles pasado para sustituir al siete veces campeón mundial, registró un tiempo de 54 segundos y 546 milésimas en la primera sesión y en la segunda marcó 54 segundos y 713 milésimas sobre el circuito corto y rápido de Sakhir.

El holandés Max Verstappen (Red Bull), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), el francés Esteban Ocon (Renault) y el tailandés Alexander Albon (Red Bull) completaron los primeros cinco puestos de la sesión vespertina.

El finlandés Valtteri Bottas, compañero de Russell en Mercedes, realizó una vuelta en 54.506, pero los comisarios anularon su tiempo porque salió de los límites de la pista.

Tercera sesión

Por otro lado, el desarrollo de la tercera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Sakhir se realizará hoy y para mañana se llevará a cabo la penúltima fecha de la temporada.

Sin dudas que la gran sorpresa del día fue la conquista de la pole posiion provisoria por el joven corredor proveniente de Williams, quien no dudó un instante para hacer y poner de manifiesto que cuando te dan un buen auto puedes marcar un buen ritmo.

Ahora habrá que ver qué depara la jornada de hoy con un Max Verstappen (Red Bull), Sergio Pérez (Racing Point), Esteban Ocon (Renault) y Alexander Albon (Red Bull), quienes seguro intentarán doblegar el buen manejo que mostró Russell en los primeros ensayos.

Cabe recordar que la última competencia se correrá el 13 de diciembre en Abu Dhabi, a donde se espera la vuelta de Lewis.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy