Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan testimonios y entrevistas para esclarecer cuál fue el verdadero móvil del brutal asesinato del pequeño Samir

La provincia entera a�n se encuentra consternada por el hecho

La provincia entera aún se encuentra consternada por el hecho.

05/12/2020 01:53 Policiales
Escuchar:

Ordenan testimonios y entrevistas para esclarecer cuál fue el verdadero móvil del brutal asesinato del pequeño Samir Ordenan testimonios y entrevistas para esclarecer cuál fue el verdadero móvil del brutal asesinato del pequeño Samir

Descubrir el verdadero motivo del escalofriante crimen de Samir por parte de su padre, Germán Torres Murad, desvela por estas horas a la Justicia, cuando aún la provincia no sale del estupor que generó el sangriento hecho.

El acusado, de 34 años, permanece internado estable y se aguarda su evolución para tratar de evaluar si está en condiciones de declarar y aportar mayor claridad sobre una acto que parece imposible de encontrarle razón alguna.

El fiscal a cargo de la investigación, Dr. Ramón Rubén Alfonzo, solicitó que se lo mantenga al tanto de la evolución de las heridas que sufrió Torres Murad y ordenó que se le practiquen los exámenes toxicológicos correspondientes, así como también sea monitoreado por especialistas de salud mental.

El hombre permanece internado desde el pasado martes, después de que descubrieran que en la habitación de la casa en la que residía en calle Borges al 600 del barrio Autonomía, había asesinado a su propio hijo Germán Samir Torres de 3 años, asestándole más de 15 cuchilladas en la zona del corazón. El Dr. Alfonzo y su equipo tomaron hasta ahora diversos testimonios y buscan profundizar sobre la relación que mantenía con la madre del niño y posibles actuales parejas.

Las fuentes deslizaron que el propósito central es por estas horas determinar qué pudo haber llevado al filicida, a cometer tal atrocidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy