Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tarjeta Alimentar: desde el lunes habilitan los puntos de entrega

La atención al p�blico ser� de 8 a 13 inclusive durante el
feriado del lunes 7 y martes 8

La atención al público será de 8 a 13, inclusive durante el feriado del lunes 7 y martes 8.

05/12/2020 02:36 Política
Escuchar:

Tarjeta Alimentar: desde el lunes habilitan los puntos de entrega Tarjeta Alimentar: desde el lunes habilitan los puntos de entrega

El Estado nacional, a través de su Ministerio de Desarrollo Social, comenzará la distribución de la Tarjeta Alimentar en la ciudad Capital desde el lunes 7 de diciembre, con la colaboración de la estructura logística que prestará el municipio.

El cronograma de entrega para los residentes en la ciudad capital será con el último número del DNI: el lunes 7 le corresponderá a los terminados en 1 y 2; el martes 8, a los terminados en 3 y 4; el miércoles 9, en 5 y 6; el jueves 10, en 7 y 8; y el viernes 10 a los DNI finalizados en 9 y 0.

En tanto, desde el lunes 14 al miércoles 16, les corresponderá a todos los beneficiarios de las tarjetas que no retiraron de acuerdo con el cronograma.

Los lugares de entrega de las tarjetas serán: el Club Complejo Nahir (Congreso y 6° Pje B° Industria) comprende a los barrios Industria, Villa del Carmen y Santa Lucía; Club Triángulo (Calle Pío VII 596) para los barrios Mosconi, J. Kennedy, Santa Rosa de Lima y Autonomía; Club del Maestro, (Pedro León Gallo y Corrientes) para los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Primera Junta, San Martín y Libertad; CIC Campo Contreras (Ing. Contreras y Av. 2 de Septiembre) para Campo Contreras, Juan Díaz de Solís, Mariano Moreno, El Vinalar y Smata; Profesorado Provincial (Colón sur 5600 en barrio San Germés) para América del Sur, Ejército Argentino, Siglo XX, Siglo XXI, San Germés, 750 Viviendas y Siglo XIX.

En el SUM Caps Los Flores (Calle El Vinal s/n B° Los Flores sector CGT) se distribuirá a los residentes en los barrios Los Flores, La Costa y Virgen de Guadalupe; Club París (Independencia 2109) para los barrios Cáceres, 8 de Abril La Católica, Reconquista, Cabildo y Belgrano; Club Belgrano (Belgrano sur 1689) para los barrios Ramón Carrillo, Sarmiento y Los Inmigrantes; Club Huracán (B° Alberdi, Roca (n) 135) para los barrios Francisco Solano, Parque Aguirre, Juan XXIII, Alberdi, Sargento Cabral y Centro.

En las instalaciones del Club Güemes (Av.Rivadavia y Leopoldo Lugones) para barrios Rivadavia, Sáenz Peña, Colón y Centenario; Club Coronel Borges (B° H .Hondo, Belgrano N 2040) para los barrios Huaico Hondo, Jorge Newbery y Tarapaya; Biblioteca M. Jones (B° Gral Paz, Veracruz y Candelaria) para los barrios General Paz, Don Bosco, Bruno Volta y Belén; Jardín Municipal (Calle 105 entre 14 y 15 B° Borges) para los barrios Coronel Borges, Aeropuerto y Los Lagos y en el Club Red Star (Av. Rivadavia 945) funcionará como centro logístico durante la entrega de las tarjetas.

Horario de atención al público será de 8 a 13, inclusive durante el feriado del lunes 7 y martes 8.

También se puso a disposición unas líneas telefónicas para consultar vía whatsapp de manera escrita sobre qué lugar les corresponden retirar los plásticos: 385-5981600, 385-5143323 o 385-5199771, indicando el número de DNI, en el horario de 8 a 20.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy