Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los gastronómicos y hoteleros temporarios cobrarán subsidio más bono provincial

Percibir�n en total 22000 por persona

Percibirán en total $22.000 por persona.

05/12/2020 02:41 Política
Escuchar:

Los gastronómicos y hoteleros temporarios cobrarán subsidio más bono provincial Los gastronómicos y hoteleros temporarios cobrarán subsidio más bono provincial

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los empleados gastronómicos temporarios cobrarán un nuevo subsidio otorgado por el gobierno de la provincia de $10.000 y además percibirán un bono de $12.000. Así lo confirmó el intendente municipal, Jorge Mukdise acompañado por la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Florencia Landívar y la secretaria Administrativa de Uthgra seccional Termas, Vanina Lescano. La medida beneficiará a 1.200 personas del rubro gastronómico, que en total percibirán $ 22.000.

De esta manera, la ciudad se verá beneficiada con un ingreso de alrededor de $26.400.000.

Cabe destacar que los empleados temporarios gastronómicos van a cobrar en el presente mes el quinto subsidio que brinda el gobierno provincial que vienen cobrando desde el mes de julio del corriente año.

El 20 y 21 de diciembre percibirán como la gente de los planes de emergencia laboral un bono de $12.000 según la terminación del DNI. “En nombre del gremio y de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica y del gobierno municipal queremos agradecer al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora por el esfuerzo y el acompañamiento a lo largo de este año difícil para la actividad turística y en particular para el sector hotelero gastronómico”, expresó Mukdise.

Por su parte la comisión directiva de la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina en representación del secretario Gral. Enrique Altier agradeció la predisposición y el “permanente apoyo que viene realizando el gobierno de la provincia con la ayuda económica desde el mes de julio en beneficio de 1.200 trabajadores temporarios que fueron muy golpeados por la pandemia del Covid-19”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy