Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ofrecen cobertura de cargos a través del “Consejo Virtual”

05/12/2020 02:58 Santiago
Escuchar:

Ofrecen cobertura de cargos a través del “Consejo Virtual” Ofrecen cobertura de cargos a través del “Consejo Virtual”

El Consejo General de Educación a través de la Dirección General de Nivel Primario informa a los docentes inscriptos y clasificados en Listado de Orden de Mérito 2020, elaborado por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Primario y Modalidades Educativas que, en el marco de las medidas sanitarias establecidas por Covid - 19, se realizará el ofrecimiento para la cobertura de cargos titulares y suplentes de primer grado del escalafón, a partir de la 0 de hoy y hasta las 23.59 de mañana.

Para dicho acto, los interesados deberán ingresar al “Consejo Virtual” a través del portal oficial del Consejo General de Educación www .cgesantiago.gob.ar y registrar su opción.

Cargos

Los ofrecimientos son los siguientes: Escuela N° 853 (jornada simple) de San Francisco, Dpto. Quebrachos; Escuela N° 17 “Félix Frías” (jornada simple) de Frías, Dpto. Choya; Escuela N° 884 (jornada completa ) de Colonia Argentina, Dpto. Banda; Escuela N° 1121 “San José de Calazans” (jornada simple) de Santiago del Estero, Dpto. Capital; Escuela N° 863 “San Isidro Labrador” (jornada simple ) de Colonia El Simbolar, Dpto. Robles.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy