×

En Villa Figueroa se entregaron tarjetas Alimentar

- 14:37 Interior

La comisionada municipal de Villa Figueroa, Gabriela Gerez Bravo, encabezó la entrega tarjetas Alimentar a beneficiarias de esta localidad y de parajes que vecinos que corresponden a la jurisdicción de esta comuna. Se trata de una importante política del gobierno nacional de complemento integral alimentario. 

La entrega se efectivizo desde el playón de la comuna respetando los protocolos establecidos en contexto de pandemia y donde una gran cantidad de mujeres se acercaron a recibir este importante beneficio que les garantiza el acceso a derechos. 

En este marco, la jefa comunal, destacó esta importante política social que beneficia a los sectores vulnerables y celebró que la comuna sean nexos para que las familias puedan acceder a la misma. 

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Más noticias de hoy