Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Unse: Humanidades celebrará el Día del Licenciado en Administración

05/12/2020 15:00 Santiago
Escuchar:

Unse: Humanidades celebrará el Día del Licenciado en Administración Unse: Humanidades celebrará el Día del Licenciado en Administración

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse celebrará este lunes 7 de diciembre por primera vez el “Día del Licenciado en Administración”, establecido por la Federación Argentina de Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas (Facpce).

La fecha conmemora la aprobación, por la Junta de Gobierno de la Facpce, de la primera norma técnica referida al ejercicio profesional de los Licenciados en Administración: Resolución Técnica N° 49 “Plan de Negocios– Marco Conceptual e Informe sobre Plan de Negocios”.

La carrera de Licenciatura en Administración se dicta en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, tiene una duración estimada de 5 años, con un ciclo básico de dos años que comparte con la carrera de contador público.

Cabe señalar que “la formación que los graduados de esta carrera reciben los habilita para ejercer la conducción de las organizaciones, que se expresa en el liderazgo estratégico, táctico y operativo de las mismas. Por la alta variedad de los conocimientos, el Licenciado en Administración puede actuar eficazmente en cualquier tipo de entidad pública o privada, con o sin fines de lucro”. 

Actividades 

En el marco de la celebración, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero una serie de actividades para este lunes 7 de diciembre.

Para las 17.30, está programada la presentación del libro “Plan de Negocio: la idea, el modelo y su formación”, a cargo del Lic. Andrés Esteban Ramírez; mientras que a las 18 se realizará el curso online “Tablero de Comando: Oportunidad de mejora en tiempos de crisis”, que será dictado por la Lic. Rocío Peña.

Por inscripciones, los interesados pueden conseguir mayor información en la web www.cpcese.org.ar o contactándose al teléfono (0385) 154.304.571.

El día del evento, los inscriptos recibirán en el mail declarado en el formulario online el link de acceso para la actividad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy