Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas de Río Hondo recibió a los primeros turistas de la temporada

05/12/2020 19:06 Termas
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo recibió a los primeros turistas de la temporada Las Termas de Río Hondo recibió a los primeros turistas de la temporada

Con la llegada de un matrimonio tucumano, Las Termas de Río Hondo inició su temporada de verano 2021, en un año especial por la situación que atraviesa el país.

En este marco, autoridades locales señalaron: “Con mucha emoción y alegría recibimos a los primeros turistas que visitan nuestra ciudad, en el Museo del Automóvil. Ellos son de Graciela Vera y Guillermo Ortiz de San Miguel de Tucumán”.

Por su parte, los visitantes expresaron: “Siempre venimos a Las Termas de Río Hondo, es una ciudad que nos recibe con los brazos abiertos, además podemos estar tranquilos y disfrutar de ella por su seguridad y la calidez de su gente”.

Los visitantes, que aprovecharán el fin de semana largo para disfrutar de las bondades de la ciudad, fueron recibidos por el subsecretario de Turismo de la Provincia, Nelson Bravo, la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Vilma Diaz, el director del Museo, Jalo Cano, el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro y la directora de Turismo, Patricia Jaimes.

Cabe recordar que esta mañana, el Museo del Automóvil ya había agasajado a un turista que se encontraba de paso por la ciudad y que tenía como destino la provincia de Jujuy.
Lo que debes saber
Lo más leído hoy