Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre cayó de visitante en Puerto Madryn ante Guillermo Brown

06/12/2020 02:05 Deportivo
Escuchar:

Mitre cayó de visitante en Puerto Madryn ante Guillermo Brown Mitre cayó de visitante en Puerto Madryn ante Guillermo Brown

Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó como local esta tarde a Atlético Mitre por 4 a 2, en partido por la segunda fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional de fútbol.

El partido se jugó en el estadio Raúl Conti, en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, y Brown se quedó con una merecida victoria que la construyó en su contundencia y eficacia.

En en la etapa inicial, Brown aprovechó todo lo que se presentó y a los 15 minutos, tras un córner desde la derecha Khalil Caraballo remató en el centro del área grande y el disparo quiso ser rechazo por Ezequiel Cérica, quien una pifia marcó en su propio arco.

Sobre los 32 minutos, Julián Bonetto fue derribado en el área y el mismo se encargó transformar el tiro penal en el segundo del equipo patagónico.

En la parte final, apuró Mitre y rápidamente, Ezequiel Cerica, esta vez a favor, a los 7 minutos, descontó y le puso suspenso al partido, hasta que Kharil Caraballo, nuevamente de tiro penal, anotó el tercero, a los 28, y otra vez Julian Bonetto, a los 30, señaló el cuarto y la goleada para el local.

Sobre la hora descontó nuevamente Israel Roldán, desde larga distancia y para decorar el resultado.

Con esta victoria, Brown llegó a las 4 unidades; mientras que Mitre se quedó con un punto.

En la próxima fecha, el conjunto chubutense viajará a Mendoza para medirse con Independiente Rivadavia; al tiempo que Mitre recibirá en Santiago del Estero a Nueva Chicago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy