Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Derrapó motociclista y sufrió heridas de suma gravedad, a metros de la Iglesia La Salette

06/12/2020 03:09 Policiales
Escuchar:

Derrapó motociclista y sufrió heridas de suma gravedad, a metros de la Iglesia La Salette Derrapó motociclista y sufrió heridas de suma gravedad, a metros de la Iglesia La Salette

Un joven motociclista sufrió heridas de suma gravedad, ayer en ciudad de La Banda, al derrapar a las 6.15 en Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni, B° Quilmes.

De acuerdo con el procedimiento a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 14ª, la víctima habría resultado Gabriel Eduardo Ibáñez, de 23 años, con posibles domicilios en el B° Paraíso Ampliación o bien Los álamos II.

Los testigos manifestaron que circulaba al mando de una motocicleta (con casco protector) Mondial Max negra de 110 c.c.

Sin que nadie lo haya logrado clarificar, en la esquina de la iglesia La Salette habría chocado con el cordón de la vereda.

El conductor habría salido despedido, al igual que el casco protector.

Derivación

Urgente, fue socorrido y luego derivado al CIS Banda, pero dado a su cuadro fue derivado al Hospital Regional para estudios de mayor complejidad.

Por la tarde, el médico de Policía se trasladó al Regional e hizo un examen médico.

En principio, presentaría traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento, edema cerebral, traumatismo de rostro con herida cortante en pómulo y mejilla derecha, traumatismo de tórax con contusión pulmonar bilateral, fractura de cráneo a nivel occipital derecho, fractura de dos costillas derecha, fractura de clavícula derecha, fractura de fémur derecho.

No hisopado

Según el informe médico, no fue posible realizarle el hisopado, dado a que se encuentra en área de Terapia Intensiva

Los investigadores ahondaban la búsqueda de sus familiares, enfatizaron los voceros.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy