Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía lo atrapó cuando “paseaba” por el barrio con un revólver calibre 22, en compañía de un amigo

06/12/2020 22:58 Policiales
Escuchar:

La policía lo atrapó cuando “paseaba” por el barrio con un revólver calibre 22, en compañía de un amigo La policía lo atrapó cuando “paseaba” por el barrio con un revólver calibre 22, en compañía de un amigo

Un sujeto del barrio 8 de Abril fue sorprendido en la calle por personal de la Unidad Táctica Motorizada de zona centro cuando realizaba recorridos preventivos por el barrio y descubrió que tenía un arma de fuego en su poder.

Desde la División Relaciones Policiales indicaron que el grave hecho se registró durante la mañana de ayer domingo, cuando los uniformados patrullaban la zona como habitualmente lo hacen y al arribar al Pasaje 346 del barrio 8 de Abril, observaron a dos sujetos que consumían bebidas alcohólicas en la vereda de una vivienda, uno de ellos al notar la presencia de las unidades móviles intentó escapar pero fue interceptado.

Allí los identificaron, en ese momento uno de los muchachos de apellido Cruz habría adoptado un comportamiento sospechoso por lo que se le solicitó que exhibiera sus pertenencias, instante en que intentó deshacerse de un revólver calibre 22, arrojándolo al suelo, el cual llevaba entre sus prendas de vestir.

De inmediato los guardianes del orden secuestraron el revólver, mientras que el sujeto fue aprehendido y acusado de los delitos de tenencia y portación ilegítima de arma de fuego.

En el legajo judicial iniciado tomó intervención el fiscal de turno Dra. Carla León, quien continuará con las averiguaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy