Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Viajar en avión a Bs As cuesta $11.610 y en trenes aún no se habilitó el servicio

06/12/2020 23:38 Economía
Escuchar:

Viajar en avión a Bs As cuesta $11.610 y en trenes aún no se habilitó el servicio Viajar en avión a Bs As cuesta $11.610 y en trenes aún no se habilitó el servicio

El costo de los pasajes en avión también experimentó un reajuste aunque en este caso, menor al que tuvieron los micros.

Un ticket para cubrir el vuelo Santiago del Estero/Buenos Aires, tiene un costo de $11.610 según el portal de Aerolíneas Argentinas. Este es el costo de un pasaje para el 4 de enero próximo. Pero si se quiere viajar por esa misma vía por ejemplo el 18 de diciembre, el precio es el mismo.

A su vez, un vuelo de Santiago del Estero a Mar del Plata, tiene un costo de $14.951 con disponibilidad en el 2021, recién a partir del 7 de enero.

En el caso de los trenes, la plataforma de Trenes Argentinos habilitó la venta de tramos en los cuales aún no está incluído el ramal Retiro/Tucumán que es el que comprende a esta provincia, por lo tanto, no está habilitada la venta de pasajes.

En cambio si está habilitada para la circulación de trenes en la provincia de Buenos Aires y entre esa provincia y Córdoba.

La venta de pasajes del servicio desde y hacia Bragado está habilitada hasta el 15/12 y desde y hacia Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín hasta el 31/01/2021.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy