Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aldosivi empató con San Lorenzo y quedó eliminado

07/12/2020 00:56 Deportivo
Escuchar:

Aldosivi empató con San Lorenzo y quedó eliminado Aldosivi empató con San Lorenzo y quedó eliminado

Aldosivi de Mar del Plata empató 0-0 con San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, y no le alcanzó para clasificar a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El encuentro fue deslucido porque, con San Lorenzo ya clasificado, la obligación la tuvo al Tiburón, pero le faltaron ideas en la generación para llegarle con peligro al arco de Fernando Monetti.

Con este resultado, y el triunfo de Argentinos Juniors ante Estudiantes de La Plata, el que acompaña al Ciclón a la Fase Campeonato es el Bicho.

El primer tiempo fue mal jugado por los dos equipos y sólo Aldosivi contó con tibios intentos con pelotas paradas ante un expectante San Lorenzo.

En el complemento, el partido tuvo una ráfaga en el que ambos se animaron. Fue a los 29, cuando a Di Santo le quedó una pelota en el área, remató y tapó bien Pocrnjic. Enseguida contestó el Tiburón, con un derechazo de Andrada que contuvo abajo Monetti.

La última del partido la tuvo Aldosivi, con un desborde por izquierda de Andrada, centro atrás y le quedó a Pérez, quien disparó suave a las manos del arquero.

Los dos movieron el banco de suplentes, pero tampoco encontraron soluciones, y el partido se perdió en un empate 0 a 0 para el olvido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy