Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Habrá clásico: Boca y River, jugarán en el mismo grupo de la Copa Maradona

07/12/2020 22:29 Deportivo
Escuchar:

Habrá clásico: Boca y River, jugarán en el mismo grupo de la Copa Maradona Habrá clásico: Boca y River, jugarán en el mismo grupo de la Copa Maradona

Esta noche se realizó el sorteo de la segunda parte de la Copa “Diego Armando Maradona” de la Liga Profesional, para definir los grupos de las fases “Campeonato” y “Complementación”, que dan los pases a la Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente.

La gran novedad de la noche, fue que habrá Superclásico. Boca, River e Independiente comparten la Zona A de la Fase Campeonato. La primera fecha de este grupo se disputará el próximo fin de semana con los cruces entre River-Argentinos, Boca- Arsenal y Huracán-Independiente.


Te recomendamos: "Central Córdoba ya tiene definida la zona y el fixture del grupo B de la fase Complementación"


La cuarta fecha, el primer fin de semana de enero (sábado 2 o domingo 3), será el momento para el Superclásico del fútbol argentino: Boca recibirá a River en La Bombonera.

En la zona B, en tanto, se dará una primera jornada con los siguientes cruces: Colón-Gimnasia (LP), Atlético Tucumán- Banfield, y San Lorenzo-Talleres de Córdoba.

Los ganadores de cada zona, jugarán la final única por el título en San Juan, que además dará plaza a la Copa Libertadores 2021 como “Argentina 2”, ya que la primera plaza quedó en poder de Boca por haber sido campeón de la Superliga 2019/2020.

En tanto, el perdedor jugará frente al ganador de la Fase Complementación por un boleto a la Copa Sudamericana 2022.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy