Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Reino Unido: comenzó la vacunación masiva contra el coronavirus

08/12/2020 07:59 Mundo
Escuchar:

Reino Unido: comenzó la vacunación masiva contra el coronavirus Reino Unido: comenzó la vacunación masiva contra el coronavirus

Este martes, el Reino Unido dio inicio a la primera campaña de vacunación contra el coronavirus, dando esperanzas en país que no deja de registrar números altos de contagios y que estiman, seguirá creciendo.

El Reino Unido será el primer país en realizar una campaña de vacunación masiva, que ya comenzó este martes, a menos de una semana de haber aprobado el uso de la vacuna de Pfizer/BioNTech.

Margaret Keenan, de 90 años, se convirtió en la primera persona en el mundo en recibir una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Según indicó la cadena BBC, las primeras dosis, se esperan 800.000 de las 40 millones reservadas, se administrarán en Inglaterra, Gales y Escocia, mientras que Irlanda del Norte lo hará a principios de semana próxima.

Como se recordará, solicitaron la aprobación al ente regulador de la Unión Europea la alemana BioNTech, y las estadounidenses Pfizer y Moderna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy