Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nación apuesta por el trabajo con Provincia y municipios para luchar contra el hambre

08/12/2020 12:34 Política
Escuchar:

Nación apuesta por el trabajo con Provincia y municipios para luchar contra el hambre Nación apuesta por el trabajo con Provincia y municipios para luchar contra el hambre

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se puso de resalto el trabajo con el Gobierno provincial y las comunas de Santiago del Estero en la distribución de las Tarjetas Alimentar, como parte del plan de lucha contra el hambre, una de las prioridades del presidente Alberto Fernández.

En ese sentido, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, expresó sus felicitaciones al gobernador Gerardo Zamora y al intendente de La Banda, Pablo Mirolo.

“Gracias a la enorme tarea del gobernador Gerardo Zamora y Pablo Mirolo y desde el programa Argentina contra el Hambre “seguimos estando presente en cada hogar que lo necesite con la tarjeta Alimentar”, indicó en las redes sociales.

Como se recordará, la funcionaria nacional estuvo el sábado pasado en la provincia, desarrollando una intensa agenda de trabajo.

Rescató en tal sentido, la “productiva reunión de trabajo con el Gabinete del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero. Junto al equipo del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales ofrecimos detalles del mapeo Accionar (plan de respuesta integral a los grupos vulnerables con necesidades básicas insatisfechas) que vamos a utilizar para la creación y desarrollo de políticas públicas”.

Además expresó sus “felicitaciones a todos el equipo de la Municipalidad del Banda por el trabajo desplegado en la entrega de las tarjetas alimentar. Funcionarios nacionales reconocen su trabajo”.

Desde la comuna bandeña se indicó al respecto que se dispusieron cinco lugares de entrega de la Tarjeta Alimentar; distribuyendo a los más de 8.500 beneficiarios y beneficiarias de La Banda, “para realizar una entrega segura, y cumpliendo con los protocolos de bioseguidad”.

Esta entrega se desarrolla en todo el territorio provincial, con un fuerte trabajo de las comunas, para garantizar una distribución y entrega segura a cada uno de los beneficiarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy