Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | Frías le ofreció una gran muestra de amor a la “Madre del Valle”

08/12/2020 13:22 Interior
Escuchar:

VIDEO | Frías le ofreció una gran muestra de amor a la “Madre del Valle” VIDEO | Frías le ofreció una gran muestra de amor a la “Madre del Valle”

FRíAS, Choya (C) Caminando, en bicicleta, en moto y en autos, los frienses le ofrecieron su amor y devoción con un multitudinario acompañamiento que duró cinco horas de recorrido junto a la “Madre Morena del Valle” por todos los barrios de la ciudad.

De esta manera se cerró la primera etapa de la fiesta central en honor a la Inmaculada Concepción, a la que los frienses le manifiestan su más profunda admiración por encima de cualquier celebridad católica.

La jornada comenzó a las 7 con el rezo del Rosario en la gruta ubicada por calle San Martin hacia el sur de la ciudad y desde allí se realizó una gigantesca procesión por los barrios frienses para finalizar justo al mediodía en las puertas de la iglesia Inmaculada donde permanecerá allí hasta la noche para que la gente, bajo un preciso protocolo sanitario pueda pasar tomar gracia.

Las muestras de amor y de devoción se han multiplicado por miles hacia la sagrada imagen de la Milagrosa del Valle desde cada rincón de la ciudad.

Por la tarde la eucaristía central será a través de radio Surcos y la cadena de emisoras que se suman a la transmisión, también a través de la página de la parroquia en la red social Facebook, el cable local y el streaming de YouTube.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy