Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo apresan por atacar a golpes a su ex pareja y a una amiga en Copo

08/12/2020 22:55 Policiales
Escuchar:

Lo apresan por atacar a golpes a su ex pareja y a una amiga en Copo Lo apresan por atacar a golpes a su ex pareja y a una amiga en Copo

Un vecino del paraje San José del Boquerón, Copo, fue apresado en la víspera, acusado de atacar a golpes a su ex pareja y a su amiga.

Según la presentación ante el destacamento policial, la víctima sería de apellido Campos y el acusado, Cuellar, ambos con residencia en el paraje El Ceibal, localidad San José del Boquerón, Copo.

Violencia de género y lesiones”, por la denunciante y una amiga, son los cargos atribuidos por el fiscal Gabriel Gómez, quien ordenó que sea aprehendido y hoy pediría la conversión en detención ante la jueza de Monte Quemado, Valeria Díaz.

En su relato, Campos habría declarado que hace muchos meses que la pareja se ha disuelto y el vínculo que los une es de padres. “él vive con su abuela y yo con mi ex suegra”, señaló Campos.

Despertar abrupto

Añadió que mientras dormía, ayer a la madrugada, Cuellar comenzó a gritar desde afuera para que hablasen, tras notarlo en evidente estado de ebriedad.

Cuellar se retiró de la vivienda y retornó 15 minutos después. Esta vez estaba más agresivo. A patadas, habría derribado el portón de ingreso a la vivienda.

Campos salió a la vereda para calmarlo, pero él la sujetó fuertemente de un brazo y aplicó un cabezazo. Después, Cuellar habría empezado a pegar trompadas en el piso, en la pared y patear una planta de algarrobo.

La denunciante se fue a la policía.

En esa ocasión, Cuellar habría intentado ingresar a la casa de forma violenta y derribando la puerta de una patada.

Amenazas

Una amiga de Campos quiso calmarlo, pero Cuellar le sujetó el rostro con sus manos, advirtiéndole: “Desde el momento que te metiste conmigo, te metiste con un psicópata; nunca te voy a dejar tranquila, soy capaz de matarte y matarme yo”.

Luego, arribó un patrullero y su personal se llevó preso a Cuellar, cuya situación anoche era muy imprevisible.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy