Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron bienes robados de una casa durante la ausencia de los dueños

09/12/2020 13:37 Policiales
Escuchar:

Recuperaron bienes robados de una casa durante la ausencia de los dueños Recuperaron bienes robados de una casa durante la ausencia de los dueños

La denuncia por el supuesto delito de robo había sido reportada a personal policial el pasado viernes 4 de diciembre, en el B° San Cayetano, cuando los dueños del domicilio salieron por varias horas, y al regresar se notaron con el faltante de varios elementos.

Además de eso, el propietario le habría manifestado a la policía que los autores del hecho, habían violentado la puerta de ingreso. Ante la consulta con la Fiscal de Turno Dr. Gabriel Gómez, dispuso que se proceda a la aprehensión en la vía pública del masculino.

A partir de eso, la Brigada Interna de Investigaciones de la Comisaria comenzó las tareas investigativas para dar con el paradero de los bienes robados y con los autores del hecho.

A partir de entrevistas a los vecinos de la zona, y varios días de trabajo de investigación, en horas de la mañana de hoy, personal policial logró interceptar a un joven de apellido Cortez de 22 años quien fue acusado de haber sido autor del robo.

El masculino trasladado a la comisaria, forma voluntaria entrego los bienes; tratándose de una hidro-lavadora, marca, una plancha color blanca, marca Axel, un buzo con capucha, un joguins, un DVD, marca Philips y una olla Essen, color negro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy