Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Los Alfiles se suben al streaming para cantar los clásicos de su repertorio y seguir cautivando al mundo con sus creaciones

09/12/2020 15:48 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Los Alfiles se suben al streaming para cantar los clásicos de su repertorio y seguir cautivando al mundo con sus creaciones VIDEO | Los Alfiles se suben al streaming para cantar los clásicos de su repertorio y seguir cautivando al mundo con sus creaciones

Los Alfiles debutarán en el streaming el martes 22 de diciembre, a las 22. La legendaria banda santiagueña, referentes imprescindibles de la llamada “industria sin chimenea” como también se la llama a la bailanta, no solamente hará un repaso de su vasto repertorio, sino que también presentarán “Cautivante”, un libro biográfico de reciente edición.

Héctor Simón Kairuz, en un zoom con EL LIBERAL, brindó detalles de lo que será “Enamorados del éxito”, el espectáculo que prepararon para este martes 22. Dueños de un estilo diferente, Los Alfiles supieron conquistar el país con su música, su ritmo y su entrega desmedida en cada show; condimentos que, con el paso de los años, le retribuyeron la satisfacción de consagrarse además en varios países de Latinoamérica.

La formación musical fue un éxito desde su inicio. Los talentosos músicos que hoy siguen al frente de la banda apostaron a su proyecto desde el primer paso y aunque tuvieron que modificar detalles para ingresar al comercio discográfico, siempre mantuvieron la misma esencia.

"El grupo Los Alfiles nació un domingo 7 de septiembre de 1975 en el Club Gimnasia y Esgrima, que en ese momento se encontraba en Congreso y Garibaldi. Nuestras primeras actuaciones las realizamos bajo el nombre Extraño Poder. Por diversas circunstancias, el sello discográfico nos pidió cambiar el nombre y desde entonces somos Los Alfiles", recordó Kairuz en su entrevista con EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy