Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 10 de diciembre del 2020

10/12/2020 02:08 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 10 de diciembre del 2020 FÚNEBRES | 10 de diciembre del 2020

FALLECIMIENTOS

10/12/20

- Omar del Valle Coronel

- Juan Enrique Vera

- Agustín Salvador (Beltrán)

- Dora Elina Rodríguez de Aranda

- Laura Pamela Díaz (Herrera)

- Sergio Adolfo Uhart

- Luis Alberto Pérez (Añatuya)

- Oscar Atilio Coria (La Banda)

- Roque Salvador Vázquez (La Banda)

- Luisa Antonia Barrera

- Rosario Antonio Russo

- Mónica Elizabeth Torrez

- Omar Coronel (Quimili)

- Clemente del Jesús Aranda (La Banda)

- Guillermo César Altamiranda

- María Angélica Pachilla

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

---------------------------------------

 

INVITACION A MISA c/ foto

 

 

HéCTOR HUGO CARABAJAL

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 10/12/19 y…..

Papi querido. Hoy ya un año desde que nos dejaste físicamente de este mundo. Aun se nos hace difícil asimilar tu partida, pero comprendemos que Dios te tenía ya preparado tu morada en el Cielo que con tanto amor, sencillez y humildad te ganaste en este mundo, solo nos queda aquí a nosotros seguir aprendiendo a convivir con este dolor, el de tu ausencia, pero también con la esperanza de saber que algún día nos volveremos a encontrar. Mientras tanto, te pedimos que nos sigas acompañando y protegiendo y simplemente ¡Gracias papi!

Gracias por haber sido esposo, un padre y abuelo, por haber criado a tus hijos con mucho amor y lleno de valores.

Sos y serás nuestro ejemplo a seguir ¡Besos al Cielo Papi!

Su esposa Antonia, tus hijos Héctor, Silvia, Gladis, Mariela, Celeste, hijos políticos Fernando, Cristina, Rafael, tus nietos Luján, Nicolás, Alejandro. Ofrecemos una misa por el descanso de su alma en la iglesia Santa Lucía hoy a las 20 hs.

 

 

 

 

LIC.NIEVE LUISA CORONEL

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 10/12/18 y espera la resurrección.

“Amada madre, hace ya 2 años que dejaste este mundo, Dios te tenía preparada su morada , que ganaste. Tu vida fue una entrega de amor, humildad, sencillez. Nos enseñaste los valores éticos y morales. Se que nos encontraremos algún día en el cielo. Gracias por ser mi madre, síguenos enseñando y protegiendo. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Sus hijos María Luisa y Héctor , sus nietos: Osvaldo, Fernando, Florencia y Nicolás, sus hermanos invitan a la misa que se oficiará hoy a las12 hs. en la Parroquia Santa Rita. Rogamos oraciones en su memoria.

RECORDATORIO

 

 

 

 

 

CARMEN RAMONA VALLEJOS

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 10/08/2020 y espera la resurrección.

Todavía derramo algunas lágrimas cuando pienso en el día de tu partida, pero inmediatamente recuerdo todos nuestros momentos felices y me doy cuenta que fuiste una maravillosa madre y que hiciste de nosotros hombres y mujeres de bien. ¡Te extrañamos mucho!”

Al cumplirse 4(cuatro) meses de su partida, su esposo Armando y sus hijos Verónica, Oscar y María ruegan una oración en su memoria.

 

 

 

RAúL EDUARDO DARGOLTZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 10/12/09 y espera la resurrección.

 

Hace once años que no estás con nosotros: La memoria del corazón magnifica los buenos recuerdos y donde quiera estés te celebramos una y mil veces por hacernos tan felices!! Corazón indomable y soñador…

Hacha, …noble filo de acero, hacha, …dura madera de nuestros montes… siempre presente en nuestras vidas.

Raúl Santiago y Sonia.

INVITACION A MISA

Juan Carlos Gómez Arrizola

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 10-12-63 y espera la resurrección.

 

 

Querido Padre,

cada día somos menos para recordarte, hace poco partió tu hijo Chacho,hoy cincuenta y siete años de tu ausencia, sólo quedamos tu hija Amalia Isabel y Marta Mercedes(a),que te recordamos con el mismo amor de cuando te fuiste. Siempre pedimos oración en tu memoria e invitamos a la misa a realizarse en la Iglesia San Francisco a las 20 hs.

 

 

 

 

 

INVITACIóN A MISA

 

LUZ MARíA SANTALUCíA DE URRERE – ERNESTO URRERE (q.e.p.d.) Se durmieron en el Señor el Señor el 11/12/07 y el 11/12/69 y esperan la resurrección.

 

“Que brille para ellos la luz que no tiene fin”.

Sus familiares invitan a la misa que se oficiará el día 11 de diciembre a las 11 hs en la parroquia Santiago Apóstol de la ciudad de La Banda con motivo de cumplirse un año más de sus respectivos fallecimientos. Elevamos oraciones en sus queridas memorias.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

AGUSTíN SALVADOR

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 9/12/20 y espera la resurrección.

Tío querido, te fuiste en silencio, acallando de a poco, dejando atrás tu andar cansado. Rodeado de amor de tus hijos, esposa y nietos, que siempre estuvieron a tu lado en todo momento cuidándote. Ahora descansa en paz en los brazos del Señor y por siempre estarás en nuestros corazones doloridos por tu partida física, pero sabiendo que más allá del sol estarás en un bello hogar para consuelo de todos nosotros quienes te queremos y recordaremos siempre. Toty, Roberto, Sergio, Mariela y flias participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria

INVITACION A MISA

 

 

GILDA ESTER SANDEZ DE ADAUTO (Tiki)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 10/12/17 y espera la resurrección.

Bienaventurados los que buscan paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios”.

Nuestra amada mamita, tus huellas son imborrables en nuestras vidas y en nuestros corazones, porque siempre te evocamos. Tu búsqueda incesante por la paz, el amor y la unidad por tu familia, tu perseverancia, tu humildad y tu perdón. Legado que nos dejaste como herencia a tu familia y a todos los que te llegaron a conocer. Este amor desmedido que nos diste y tu entrega de siempre, es el que nos mantiene viva tu presencia cada día, en cada uno de nosotros.

Hasta pronto mamita, hasta que nos volvamos a encontrar. Tus hijos César, Gaby, Pedro, Marcela, nietos, hermana, cuñados e hijos políticos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 9 hs en Catedral Basílica con motivos de cumplirse tres años de su fallecimiento

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

 

 

 

 

SERGIO ADOLFO UHART

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 9/12/20 espera la resurrección.

 

Hoy me toca despedir a mi primer amor, a la mejor persona que la vida me dio junto a mi mamá.

Elijo quedarme con todo lo bueno que dejaste en este mundo, con tu alegría, con tu generosidad que tanto te caracterizaba y con todo lo que me enseñaste.

Vola alto, seguí cuidándome como siempre lo hiciste.

Te voy a tener presente toda mi vida, en cada paso que de, en cada cosa que haga, como vos lo hacías conmigo.

Mi papito, me dejaste un dolor inmenso, pero me reconforta el pensar en la gran relación que teníamos y siempre tendremos de calidez, admiración y mucho amor.

Te voy a amar toda la vida.

Tu hija Laura Uhart, “SúPER” como vos me decías.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

 

 

SERGIO ADOLFO UHART

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 9/12/20 y espera la resurrección.

 

El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Dr. Eduardo Lian Allub participa con dolor su fallecimiento y acompaña a la Vicedecana de la Facultad de Agronomía Judith Ochoa y demás familiares. Ruega oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

 

 

SERGIO ADOLFO UHART

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 9/12/20 y espera la resurrección.

 

El Colegio de Ingeniería Agronómica de Santiago del Estero (CIASE) participa con profundo dolor el fallecimiento del colega Sergio y acompaña en el sentimiento a Judith y familia. Ruega una oración en su memoria.

 

 

áBALOS, ARMINDA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. Dr. Ernesto Traine y Emilia Silva de Traine y familia participan con gran pesar el fallecimiento de nuestra querida vecina y ruegan una oración en su memoria.

áBALOS, ARMINDA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. Dr. Hector Luis Ribas, Magdalena Daud de Ribas, Maria de los Angeles Ribas y Miguel Gulayin, participan con dolor el fallecimiento de la hermana del amigo Dr. Mario Roberto Abalos. Rogamos por el descanso eterno de su alma.

áBALOS, ARMINDA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. Señor recibe su alma con amor y dale el descanso eterno. El personal directivo y docente del Centro de Jubilados de la Esc.446 Dr. Carlos Coronel participa el fallecimiento de su socia Sra. Arminda teresita acompañan con dolor a su flia. Ruegan al señor por la paz de su alma.

áBALOS, ARMINDA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. Martín Ríos, Viviana Agüero y sus hijos María Victoria, Milagros y Benjamín, participan el fallecimiento de la Sra. Poro, nuestra apreciada vecina. Acompañan a sus hijas Gaby y Mónica en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

áBALOS, ARMINDA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. Sus vecinos Gringo Costa Mayuli, Magui e hijos: Karina, Erika, Cristian y Sebastián, acompañan a Gabriela y Gladis en este momento de dolor. Ruegan una oración en su memoria.

áBALOS, ARMINDA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. Berta Canlle participa con dolor el fallecimiento de la hermana de sus queridos amigos Dr. Mario Roberto ábalos y Gloria Herrera. Ruega por consuelo y cristiana resignación de sus familiares

áBALOS, ARMINDA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. Nilda Gómez de Ovejero y su hija Victoria, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera y amiga. Acompañan a sus hijas en este triste momento. Rogando oraciones en su querida memoria.

ALLUB, EDUARDO LIAN (q.e.p.d) Falleció el 3/12/20|. Marquesa Adriana Zurita acompaña en el dolor a la querida Alicia por la desaparicion fisica de su hermano. Que el Señor lo recoja en su gloria.

ALTAMIRANDA, GUILLERMO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. Sus hijos Alejandra, Guillermo, Romina, Miguel, Maximiliano, Carlos, Leandro, nietos y Hnos. participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. SERVICIO - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ARQUES, CARLOS MANUEL HIPóLITO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/20|. Luisa Bolañez de Murillo, su esposo Mario Murillo y flia acompañan a su hijo Marcelo y flia en estos momentos dolorosos y rogamos a nuestro Dios por el eterno descanso de su alma al cumplir hoy el noveno día de su fallecimiento.

BARRERA, LUISA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. Sus hijos Ernesto, Carolina Caldera, nietos Agustina, Narela, Bautista, Sebastián, Matías, Noelia, bisnietos Valentino participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

BARRERA, LUISA ANTONIA (Licha), (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. " Que Dios te tenga en la gloria". Su hermana Elena y José, sus sobrinas Gabriela y Lorena, sus sobrinos nietos Ariel, Melina y Nayla participan con dolor su fallecimiento.

CISNEROS, CELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/20|. "Jesus dijo : Yo soy la resurreccion. El que cree en Mi, aunque muera vivira ". Julia Sosa, sus hijos Maria Julia, Maria Elvira, Facundo y Maria Angela Milki y sus respectivas familias acompañan con mucho dolor a su querida hija Silvia y su nieto Lauti en estos momentos y siempre.

CORONEL, OMAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Su esposa: María Tévez, sus hijos: Jimena y álvaro Coronel, su hija pol.: Rita Cejas, su nieta: Valentina, participan su fallec. y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. Parque de la Paz. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORTEZ, ROSA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/20|. Sus ex compañeras docentes Jubiladas de la Escuela N° 1049 de "El Puestito", Capital, participan con gran pesar su fallecimiento y elevan al Señor oraciones por su eterno descnaso.

ESPECHE, ALEJANDRO FEDERICO DR. (SUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/20|. Como expresar tantas emociones y tristezas, fuiste hermano, hijo, padre, marido, el mejor medico y una gran persona. Inteligente, perspicaz, con humor ácido y una memoria envidiable. Generoso, nos atendia a toda la familia con un dolor pie, lastimado lo que sea. Sos una parte importante de mi infancia, mi recuerdo, mi vida y mi familia. En estos meses no te vi y tampoco pude despedirte. Espero que estes bien y feliz, tranquilo en paz con tus amigos, Bruno, Toti, Bocha, Ullman. Nos volveremos a ver, tu sobrina que te quiere. Ana Maria Espeche.

ESPECHE, ALEJANDRO FEDERICO DR. (ZUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/20|. Ing. Fernando Filippa, su esposa Rosa Elena Atterbury participan el fallecimiento del querido Zuni y acompañan con oraciones a su esposa Morocha y a sus hijos.

GóMEZ, MARIO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/20|. "Querido Mario con mucho dolor despedimos tu partida. Quedará en nuestros recuerdos los momentos lindos que compartimos. Nunca te olvidaremos. Le pedimos a Dios estés al lado del Señor y tu alma descanse en paz. Consuelo para mis sobrinos y para mi hermana que encuentren resignación ante tan dolorosa pérdida. Rogamos oraciones en tu memoria. Dr. Ricardo R. Tevez, Marisa Toloza de Tevez y sus sobrinos Dras. María Guadalupe, María Florencia y Dr. Ricardo Nicolás Tevez.

GóMEZ, MARIO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/20|. Que el Señor lo tenga en la gloria la Asociación de docentes Loretanos participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio y hace llegar sentidas condolencias a su esposa, hijos y demás familiares. Elevemos oraciones en su querida memoria.

GONZáLEZ, RAMONA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Sus hijos Nino, Chuli, José y Nene, sus netos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de la Piedad a las 11 hrs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado Por Nueva EMPRESA GOROSTIZA.

LENCINA, SANTIAGO PRóSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/20|. El Secretariado de la Asociación Bancaria participa el fallecimiento del padre de Santiago e Irene, integrantes del Secretariado Seccional. Los acompaña en estos momentos de dolor y hace extensivas sus condolencias a toda su familia.

LENCINA, SANTIAGO PRóSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/20|. Que brille para él la luz que no tiene fin." Dolores C. De ávila, Fernando, Roxana y Fabricio ávila participan con profundo dolor su fallecimiento .Acompañan en estos momentos a nuestros queridos amigos: Irene, Santiago, Néstor, Chiquina, Virginia, y sus respectivas familias. Piden por el alivio del dolor de la pérdida física de tan buen padre por buena persona. Las Termas.

MELO POSE, JORGE NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/20|. Armando Meossi y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PACHILLA, MARIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. Sus hijos Ana María, Hortensia del Carmen, Julio César, Rebeca Magalí, H. pol. Y nietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO CERTEZA - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

RODRíGUEZ DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Los compañeros de promoción 1978 de la Escuela Nacional de Comercio Prof Antenor Ferreyra, 5ta 1ra división turno tarde, participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Marta y elevan oraciones por su eterno descanso. Nuestras condolencias a su familia.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Sus hijos: Jorge, Gladys, Marta y Sandra Aranda, hijos pol. y nietos participan con dolor su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio. Parque de la Paz. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Su hija Sandra Aranda, su hijo politico Dante Torres, sus nietos Martin, Rodolfo, Francisco Collado, sus nietas politicas Natalia Gallardo, Dahiana Barraza, Virginia Escobar, Pilar Vazquez, sus bisnietas Martina, Valentina y Constanza Collado participan con gran dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Su hija Gladys y Alberto, sus nietos Carolina, Ramiro y Ceci Ferreyra, sus nietos politicos Sebastian Valdez y Matias Ferronato, sus bisnietos Guada, Catalina y Luisina Valdez Ferreyra, Vittorio y Luca Ferronato participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Su hijo Luis Jorge Aranda, su hija politica Lita Buffa, sus nietos José Luis y Vivana Rodriguez, José Maria y Natalia Carrizo, José Javier y Natalia Ruiz, José Ignacio y Jimena Santillan, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Tu partida nos dejó destrozados, ahora descansas en paz junto a mi papi y tu nieto Gordo, con los que tanto anhelabas reencontrarte. Sus hijos Marta y Rubén Cecconi, tus nietos Nicolás y Camila, Cristian y Ornella, te despiden con mucha tristeza. Ruegan una oración en su memoria.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. "Rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Sus sobrinos Teresa y Ricardo Revainera y flia. Participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. "Rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Sus sobrinos Tere y Ricardo Revainera y sobrinos políticos Rola Ruiz y Silvia Verón Participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Sus sobrinos Gustavo, Alfredo y Luis Arce y flias. Participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memroia.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Su consuegra Ana Maria Martinez y sus hijos Carlitos, Alberto, Osvaldo, Ana Maria, Roberto y Antonia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Rosa Elena Atterbury su esposo Fernando Filippa y flia.participan el fallecimiento de la madre de Sandra y acompañan a toda su flia con mucho afecto.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. "Señor ya está ante tus puertas, permítele el ingreso al Reino de los Bienaventurados ". Las amigas de su hija Marta. Gringa de Carabajal y flia. Yuly Ledesma y flia. participan con dolor su fallecimiento.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Querida Martita, Jorge, Gladys, Sandra y sus nietos los acompañamos con mucho cariño, ante irreparable pérdida, vuestra madre, mi querida prima. Era una persona muy trabajadora, sencilla y agradable, les inculcaron que el trabajo, dignifica y se progresa en vida. Ya estás con Jesús y tu querido esposo Rodo. Descansa en paz, te queremos. Negrita Rodríguez de Maldonado, sus hijos Marilena y Ricardo y flia,.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. " Rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones ".Sus hermanas Delia Rodríguez de González y Blanca Rodríguez de Arce participan con dolor su fallecimiento y ruegan por su descanso eterno.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. " Señor ya está ante tus puertas, permítele el ingreso al Reino de los Bienaventurados ". Tus sobrinos que te recordamos con cariño. Diego, Hector y Marcelo Gonzalez y flias. Participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|.

 

" Que en este descanso eterno, el Señor te proteja con su mirada ". Liliana Ruiz y flia. Acompañan con gran pesar a sus hijos Gladys, Jorge, Marta, Sandra y demas fliares. Que el Señor los fortalezca, en esta irreparable perdia.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Tus hijos del corazon, amigos y compañeros de la promocion 1978 de la Esc. de Comercio 5 to 3° participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|.

 

Lito y Nena participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraicones en su memoria.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. María Angélica Cáceres y familia; Cuni, Peri, Fernando, Ana, Carolina, Víctor y Federico Cáceres; Pablo Basualdo y familia, Natalí Basualdo y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida vecina de toda la vida Sra. Dorita. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ VDA. DE ARANDA, DORA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Sara Alicia Bravo de Collado, sus hijos Walter, Antonio, Rafael, Daniel y sus respectivas familias; José Collado y sus hijo Martín Collado y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RUSSO, ROSARIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Sus hijos: Ariel, Valeria, Walter y Fernando Russo, hijos pol. y nietos participan su fallec. y sus restos serán inhumados hoy en el cement. Parque de la Paz. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SEGURA, JULIETA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20 en la ciudad de Tucumán|. Su hermano Jose Osvaldo, su cuñada Constanza Bonacina y sus hijos. Jose Bautista y Pedro Sebastian Segura Bonacina despiden a la querida Juli y ruegan oraciones en su memoria.

SEGURA, JULIETA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20 en la ciudad de Tucumán|. Sus sobrinos Bauti y Seba acompañan al querido Lucas en la pérdida de su mama Juli. teniendo la certeza que desde el cielo lo cuidara.

SEGURA, JULIETA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20 en la ciudad de Tucumán|. Enrique Bonacina, su esposa Blanca Castiglione; hijos Constanza y Pico. Pablo y Valentina, Martín y Guadalupe y nietos Bauti, Seba, Montse, Faustina, Carmela y Bernardo. acompañan a sus padres Osvaldo Segura y Celia Elli y a Lucas y ruegan oraciones a la memoria de Juli.

SEGURA, JULIETA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20 en la ciudad de Tucumán|. Antonio Castiglione, su esposa Marta Rojas Smith y sus hijos Cecilia y flia Blanca Inés y flia, Susana y flia, Enrique y flia acompañan a su hermano Pico, a sus padres Celia y Osvaldo a su hijito Lucas y ruegan oraciones en su memoria.

SEGURA, JULIETA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20 en la ciudad de Tucumán|. Elba Inés Araujo y flia participa el fallecimiento de la sobrina de su amiga Ana Liz . Eleva oraciones en su memoria

TOMé, MYRIAM DEL VALLE Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/20|. Siempre te recordaré como la discípula en el Derecho, disciplinada, humilde, competente. Descansa en el Señor querida Myrian. Marquesa Adriana Zurita.

TORREZ, MóNICA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. Su hijo Alfredo Nicolás Torrez, su mamá Eliza Lollola sus hnas Ramona y Yanina Torrez, sobrinos, cuñados su nieto Valentín Torrez y demas familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Cob. HAMBURGO. SERVICIO RELIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

UHART, SERGIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Hasta pronto Sergio, vivirás en nuestros corazones. Dejas un inmenso vacío pero tu inconmensurable generosidad y humanidad nos acompañará siempre. Su esposa Judith Ochoa y su hija Laura Uhart.

UHART, SERGIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Su esposa Dra. María Judith Ochoa, sus hijos Laura, Ezequiel, Iván, Flavia, Marcos y sus nietos Pablo, Franco y Carlos, su suegra: Marta Otero de Ochoa, sus cuñados: Elena, Cecilia, Horacito, Orlando y Lucía, sus sobrinos Elena, Arantxa, Santiago, Amparo y Amalia lo despiden con gran dolor y ruegan una oración en su memoria.

UHART, SERGIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20||. Querido Sergio, siempre te recordaremos como la gran persona que fuiste y será imposible borrar la huella que dejaste en nuestras vidas. Tu hijo del corazón Carlos Cornelli y Celeste Galcontas participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia rogando oraciones en su querida memoria.

UHART, SERGIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20||. José Cornelli, sus hijos Franco, Carlos y Daniela participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda la familia Uhart Ochoa ante tan irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

UHART, SERGIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Los Afiliados y Comisión Directiva de APUNSE participan del fallecimiento del esposo de nuestra Vicedecana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE, Dra. Judith Ochoa, acompañamos a su familia en este difícil momento y rogamos una oración en su memoria.

UHART, SERGIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20||. El Sr. Decano Lic. Hugo Marcelino Ledesma, la Sra. Vicedecana Dra. Josefina Fantoni, Sra. Secretaria de Administración C.P. Carla C. Ferreyra, Sra. Secretaria Académica Prof. Ana M. Castiglione, Sr. Secretario de Extensión Vinculación y Transferencia Lic. Omar Layús Ruiz, Sra. Secretaria de Ciencia Técnica Lic. Lidia Julia, Sr Secretario de Pos Grado Dr. Jose Vezzosi, personal docente y no docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participan el fallecimiento del esposo de la Dra. Judith Ochoa, Vicedecana de la FAyA de la UNSE y acompañan a su familia en este difícil momento.

UHART, SERGIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20||. Autoridades, personal docente, Nodocente y estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participan con profundo dolor su fallecimiento, y acompañan a la Vicedecana, Dra. Judith Ochoa, en este difícil momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

UHART, SERGIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20||. Autoridades, personal docente, Nodocente y estudiantes de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, perteneciente a la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE, participan con profundo dolor su fallecimiento, y acompañan a la Vicedecana, Dra. Judith Ochoa, en este difícil momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

UHART, SERGIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. El rector, Ing Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento, del Dr. Sergio Uhart, quien fuera docente de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias y acompañan en el dolor a su esposa, Dra. Judith Ochoa, vicedecana de la FAyA, y a todos sus seres queridos.

UHART, SERGIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Mario y Adriana Mondino, sus hijos, hijos políticos y nieta participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su esposa Judith y demás familiares ante la irreparable pérdida. Elevan oraciones en su querida memoria.

UHART, SERGIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. El personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la Vicedecana de la Facultad de Agronomía Judith Ochoa y demás familiares. Ruega oraciones en su memoria.

UHART, SERGIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Ana María Maud participa el fallecimiento del Sr. esposo de la vicedecana de la Facultad de agronomía, Ing. Judith Ochoa y ruega oraciones en su memoria.

UHART, SERGIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Florencia Frau y Emilio Luque participan del fallecimiento de Sergio y acompañan con mucho cariño a Judith y familia.

UHART, SERGIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. La comunidad de la FCF UNSE acompaña a la familia en este difícil momento a la Dra. Judith Ochoa, Vicedecana y docente de la Facultad de Agronomia y Agroindustrias de la Unse por la perdida de su esposo. Rogamos oraciones en su memoria

VERA, JUAN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. Su esposa Nilda Chazarreta, sus hijos Analia, Viki, nietos Jose, Victor, Maxi, Ian, Keyla, hijos politico Jorge y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad Cob Norcen. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

ZAIEK, CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/20|. Roberto Passone y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

JIMéNEZ VDA. DE DíAZ, EULOGIA ESTER (CARLOTA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/98|. Mami en el dia de tu natalicio, te recordamos como todos los dias de nuestras vidas dandole garcias a Dios por esa madre que nos regalo, fuiste y seguiras siendo una madre humilde, generosa, sincera, regalabas amor, cariño, afecto, gracias por habernos criado por el camino del bien. Descansa en paz. Tus hijos, invitan a la misa que se oficiará el domingo 13/12 a las 20.30 hs. en la parroquia Sagrado Corazón de Jesus (Colon y Guemes. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARANDA, CLEMENTE DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Su esposa Agustina, hijos Miguel, Mario, Adolfo, José, Carlos, H. pol., nietos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia a las 10. Casa de duelo Pardo y Moreno. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

BARRIONUEVO, CIRO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. Sus vecinos Miguel Miranda, Juana Urquiza, sus hijos Alejandro, Andrea, Mariano, Lucas, Joerge y Aldana participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORIA, OSCAR ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Su esposa Niña Paz ,sus hijos Fabián ,Sergio, Paola, Eliuza, Orlando, y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en horas de la mañana en el cementrio La Misericordia. Cob. Norcen.SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

VáZQUEZ, ROQUE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Su esposa Blanca Medina, sus hijos Verónica, Claudia, Mariana, ángel, Negro, Mariela y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el Jardín del Sol.Cob. Norcen. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

VIEYRA DE ESCALADA, NELVA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. La comunidad educativa de la Escuela 59 Remigio Carol participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la docente Silvia Escalada. Elevamos una oración en su memoria.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABREGú, CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/20|. La Comunidad Educativa de la Escuela N° 1.245 participa con dolor el fallecimiento de la hermana del Prof. Miguel Abregú. Elevan oraciones en su memoria. LasTermas.

CARRILLO, GUIDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. Milena Matarazzó, su esposo Martin Pontoni e hijos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

CARRILLO, GUIDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. Enrique García (a), su esposa Sonia Martínez (a), sus hijos Enriquito, María Luz (a) con sus respectivas familias y Agustín García, con inmenso dolor participan su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso eterno.

CARRILLO, GUIDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/20|. La Comunidad Educativa de la Escuela Técnica N° 12 participa con pesar el fallecimiento del hermano de la regente del Centro Experimental N° 4 profesora María Carrillo y elevan oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

CORONEL, OMAR (Chacho) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Señor, dale el descanso eterno. Jefe, subjefe y personal de la Zona Vial Nro 7 Quimili participa con profund dolor el fallecimiento de su querido compañero de muchos años de trabajo. Acompaña a su familia con el más cálido sentimiento. Quimilí.

DíAZ, LAURA PAMELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Su esposo Oscar Ibañez sus hijos Emanuel, Luna, Mateo, Tiago sus hnos Franco, Ramiro, Guadalupe, Amira, Yudith, Leonel,Carolina, Samuel, sus tios Nely, Humberto, Santiago, Lozano, su prima Amancay amigos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio de Herrera dto Avellaneda Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

JUáREZ, HUGO HORACIO (PONCIANO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/20|. Tu ausencia se nos hará infinita, pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna de Dios". Su esposa Mónica Brandan, hijos Mariana, Emmanuel, Matías y Mauricio, hijos políticos: Hernán, Antonella, Melina, nietas Mía y Martina participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. . Las Termas.

JUáREZ, HUGO HORACIO (Ponciano) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/20|. "Quien pasa la vida dejando sus huellas, no habrá vivido en vano". Gustavo Cano y Rosa Villagra e hijos: Emanuel, Maximiliano, Melina participan con profundo dolor irreparable pérdida del abuelito de sus nietas Mía y Martina. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

LEDESMA, MARCELO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/20|. Infinidad de maravillosos recuerdos vividos y el saber qe estas con Dios en el reino celestial me reconforta el alma. Tu ausencia se hace presente todos los dias, tu cara, tu sonrisa, tus gestos viven por siempre en mi corazon. Descansa en paz y goza de la vida eterna. Tu amiga que te quiere mucho. Descansa en paz. Familia Ledesma.

PéREZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Su esposa Blanca Luna, sus hijos Emanuel, Luis, Lusina Pérez su hija política Nancy, nietos Tiago, Crarita, hnos sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en horas de la mañana en el cementerio de Añatuya. COB HAMBURGO SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

SALVADOR, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Su esposa Salvatierra Marta, sus hijos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el cementerio de Beltrán.

SALVADOR, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Su hija Salvador Noemi Beatriz, su yerno Humberto sus nietos Agustin y Alan participan su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el cementerio de Beltran.

SALVADOR, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. su hijo Salvador Agustin, su nuera Maria, sus nietos Gabriel,Guillermo, Natalia y demas familiares participan su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el cementerio de Beltran.

SALVADOR, AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/20|. Amigos y compañeros de su hija Noemí de la Promoción `76 de la Esc. Maximio S. Victoria, participan su fallecimiento con mucha tristeza y acompañan a Noemi, su mamá y demás fliares. Elevan oraciones por cristiana resignación y por su descanso en paz.

 

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy