Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa volvió a mostrar un amplio dominio y logró su quinto triunfo en fila

11/12/2020 01:31 Deportivo
Escuchar:

Quimsa volvió a mostrar un amplio dominio y logró su quinto triunfo en fila Quimsa volvió a mostrar un amplio dominio y logró su quinto triunfo en fila

La Asociación Atlética Quimsa hilvanó su quinto triunfo consecutivo, al vencer hoy a Gimnasia de Comodoro por un claro 76 a 61 y continúa como líder de la Liga Nacional.

De la mano de Brandon Robinson Quimsa arrancó mejor el encuentro con un parcial de 8-0. Gimnasia, sin encontrarse cómodo, pudo emparejar la situación y ponerse a 4 (12-8), pero la Fusión no permitió puntos durante tres minutos y fluyendo en ataque terminó ganando el cuarto 22-11.

Siguiendo con la misma tónica, los dirigidos por Sebastián González se apoyaron en su gran defensa para ir creciendo. Diamon Simpons empezó a marcar superioridad y sumado a la aparición de Copello, la diferencia se fue a 18 al final de la primera etapa (43-25).

El Verde necesitaba mejorar para volver al partido y, bajo la conducción de Treise más el buen pasar de Romero, pudo acortar la brecha a 11 (53-42). Un doble y falta de Ramírez Barrios y un tiro de dos puntos de Gaskins, dejaron las cosas 58-45 de cara al último cuarto.

Un triple de Gramajo y otro seguido de Baralle estiraron la ventaja a 20 (69-49) y el partido se terminó. Los de Martín Villagrán amagaron a una remontada, pero rápidamente Quimsa los frenó y se llevó una nueva y contundente victoria por 76-61.

El próximo compromiso de Quimsa será el lunes ante Peñarol de Mar del Plata desde las 16.30, nuevamente en el estadio Héctor Etchart.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy