Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora lamentó el fallecimiento de Lidia Sander de Rodríguez

11/12/2020 13:07 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora lamentó el fallecimiento de Lidia Sander de Rodríguez El gobernador Zamora lamentó el fallecimiento de Lidia Sander de Rodríguez

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, lamentó el deceso la Sra. Lidia Sander de Rodríguez, una de las mujeres más representantes del radicalismo en la provincia.

Así lo dio a conocer el primer mandatario, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

En la oportunidad, el gobernador manifestó lo siguiente: “Hoy tuvimos una triste noticia todos los que la conocimos. Falleció a los 93 años Doña Lidia Sander de Rodríguez, una gran militante, un emblema de las mujeres de su querido radicalismo y de la política toda. Una mujer íntegra, a la que muchos jóvenes admiramos por su trayectoria intachable....tener su aprobación era sinónimo de estar haciendo bien las cosas.

Más allá de los espacios democráticos que ocupó, siempre la recordaremos con profundo cariño y respeto. De mi parte, mi agradecimiento eterno porque tuve el orgullo de compartir con ella momentos muy importantes de mi carrera política. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este doloroso momento.

Hasta siempre Doña Lidia, que brille para ti la luz que no tiene fin”.

Hoy tuvimos una triste noticia todos los que la conocimos. Falleció a los 93 años Doña Lidia Sander de Rodriguez, una...

Publicada por Gerardo Zamora en Viernes, 11 de diciembre de 2020

Lo que debes saber
Lo más leído hoy