Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nominan a Messi y Bielsa para The Best

12/12/2020 01:25 Deportivo
Escuchar:

Nominan a Messi y Bielsa para The Best Nominan a Messi y Bielsa para The Best

El astro Lionel Messi y el entrenador Marcelo Bielsa fueron nominados para los premios The Best de la Fifa que se entregarán el próximo 17 de diciembre en Zúrich, Suiza.

También te puede interesar:

Messi, titular del premio al Mejor Jugador 2019, competirá en la terna junto con el portugués Cristiano Ronaldo y el polaco Robert Lewandoski.

Ronaldo se consagró ganador en 2016 y 2017 y Messi lo hizo en 2019, mientras que Lewandoski fue nominado por primera vez en la quinta edición.

Bielsa logró este año el ascenso de Leeds United a la Premier League en el segundo intento. Ganó de punta a punta el Championship y la conquista mereció la atención de todo el mundo del fútbol.

El entrenador rosarino no la tendrá fácil frente a los alemanes Hans-Dieter Flick, campeón invicto con Bayern Múnich en la última Liga de Campeones de Europa; y Jürgen Klopp, el director técnico que quebró la mala racha de Liverpool en la Premier League.

La inglesa Lucy Bronze, la danesa Pernille Harder y la francesa Wendie Renard competirán por mejor jugadora; la francesa Sarah Bouhaddi, la chilena Christiane Endler y la estadounidense Alyssa Naeher por mejor arquera; y el brasileño Alisson Becker, el alemán Manuel Neuer y el esloveno Jan Oblak por mejor arquero.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy