Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | ¿Qué se hizo en la cara? La imagen de Antonela Roccuzzo que impactó a todos

13/12/2020 15:49 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | ¿Qué se hizo en la cara? La imagen de Antonela Roccuzzo que impactó a todos VIDEO | ¿Qué se hizo en la cara? La imagen de Antonela Roccuzzo que impactó a todos

Mientras Lionel Messi continua batallando en las canchas ante el pobre desempeño del Barcelona y la incertidumbre sobre su futuro en ese club, Antonela Roccuzzo crece cada vez más en Instagram, donde promociona distintas marcas.

Sin embargo, las redes le jugaron una mala pasada a partir de un video donde se la ve irreconocible. Rápidamente, llovieron las críticas y la preocupación de sus fans

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

La morocha se grabó publicitando The Wilds, la nueva serie de Amazon Prime Video cuya trama es sobre un grupo de chicas que quedan atrapadas en una isla desierta y se descubren a si? mismas enfrentándose con sus propios demonios. 

"Co?mo mama? y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabu?", escribió Anto Rocuzzo, mientras daba a conocer sus momentos más "salvajes" de 2020: la cuarentena, la escuela en casa y tener que estar lejos de su familia de Argentina, así como también mucha ansiedad que pudo superar gracias a la terapia. 

Pero a nadie le importó la publicidad. La mayoría de los comentarios fueron dedicados al aspecto muy diferente de su rostro.

En Twitter, varios usuarios aseguraron que se hizo algún retoque o intervención quirúrgica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy