Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías destacó que no tiene casos activos de coronavirus

13/12/2020 23:16 Interior
Escuchar:

Frías destacó que no tiene casos activos de coronavirus Frías destacó que no tiene casos activos de coronavirus

La Municipalidad de Frías informó que hace unos días se dio el alta al último vecino de la ciudad que estaba cumpliendo su aislamiento en el hotel que se alquiló como centro para aislados por coronavirus y que funcionó durante 7 meses.

En ese marco, el intendente de Frías, Aníbal Padula, agradeció “a todo el personal de Guardia Urbana Municipal por el gran trabajo realizado en el centro de aislamiento. También fueron nuestros héroes de la pandemia”.

“Quiero brindar mi agradecimiento y reconocimiento a todo el equipo que estuvo a cargo de este centro las 24 horas del día y con la colaboración de la Policía de la Provincia y personal sanitario municipal y provincial”, amplió.

A pesar de ello, continúan los operativos de asistencia a familias aisladas por Covid-19. Al respecto, la Municipalidad de Frías, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, continúa llevando adelante tareas de asistencia a familias aisladas.

Las acciones se realizan en el seno de familias donde algún miembro haya resultado positivo por coronavirus o bien hayan tenido un contacto estrecho con personas que fueron contagiadas.

Las asistencias consisten en módulos alimentarios y en algunos casos kits de medicamentos para tratamiento de Covid-19 en situaciones que sea necesario.

En ese ámbito, se recuerda que se deben continuar respetando las medidas de distancia física y lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón; si necesitamos salir usemos el barbijo correctamente sin tocarlo ni tocarnos la cara; respetar todos los protocolos vigentes y las actividades permitidas, y no realizar reuniones sociales o familiares evitando contacto estrecho con personas que no sean convivientes; la única herramienta que tenemos es la prevención.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy