Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago será sede de la final de la Supercopa en enero del 2021

13/12/2020 23:27 Deportivo
Escuchar:

Santiago será sede de la final de la Supercopa en enero del 2021 Santiago será sede de la final de la Supercopa en enero del 2021

Ya está prácticamente todo resuelto para que la superfinal de la Supercopa entre River Plate y Racing Club se juege en el mes de enero de 2021 en el estadio único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero.

Cabe recordar que este enfrentamiento entre el campeón de la Copa Argentina 2019 (River) y el de la Superliga (Racing) figuraba en agenda para marzo o abril de este año, pero con la llegada de la pandemia del coronavirus todo quedó en la nada.

La cuestión es que ahora, y más allá de que todavía el país se encuentra en alerta por el virus que azota a todo el mundo, la superfinal en Santiago del Estero está cada vez más cerca de concretarse.

También es muy posible que el escenario que se construyó a la vera del río Dulce cuente con público el día del partido.

“Todo va a depender de la autorización por el coronavirus. Pero esa es la idea, de que la Superfinal entre River y Racing se juegue con público en el estadio Madre de Ciudades”, confió ayer una fuente ligada a la organización del espectáculo.

En cuanto al día en que se jugará, la organización está contemplando el calendario de ambos equipos que actualmente están participando en la Copa Libertadores de América.

“Ese tema también se lo va a resolver más adelante. Lo que es casi un hecho es que el partido probablemente se dispute en enero del año que viene”, amplió la fuente.

Tanto River como Racing tienen previsto jugar la Superfinal con todo el potencial posible por lo que Santiago del Estero tendrá el orgullo y el honor de recibir a las principales figuras de ambos equipos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy