Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | “Los Perros Hermanos” se suben al escenario de Jazz Online Club para ofrecer su mejor repertorio

14/12/2020 14:48 Podcast
Escuchar:

VIDEO | “Los Perros Hermanos” se suben al escenario de Jazz Online Club para ofrecer su mejor repertorio VIDEO | “Los Perros Hermanos” se suben al escenario de Jazz Online Club para ofrecer su mejor repertorio

“Dog Brothers” o “Los Perros Hermanos” es un proyecto de jazz que surge de una necesidad de volver a lo esencial. La agrupación musical brindará un streaming este sábado 19, a las 21, donde se presentará oficialmente. Entrevista de EL LIBERAL al pianista y compositor Cirilo Fernández.

También te puede interesar:

“Dog Brothers” está conformado por Cirilo Fernández (Piano y Composición) Sergio Wagner (Trompeta) Gustavo Musso (Saxo) Mariano Sívori (Contrabajo) y Daniel "Pipi" Piazzolla (Batería).

El quinteto aborda composiciones originales, suerte de homenaje a los grandes compositores y formaciones de hard bop de los 50s y 60s. Inspirado en la música compuesta para la serie "Kaselman e Hijo" y motivados por varias grabaciones hechas a distancia durante la cuarentena impuesta por la pandemia, tomaron esta oportunidad para presentar esta música en un show muy especial.

Cirilo Fernández es compositor, productor y multi-instrumentista. Nacido en Suiza, criado en Buenos Aires, Argentina.

Graduado de Berklee College of Music, Boston, estudios con Maria Schneider, Bob Brookmeyer y Alf Clausen. Fundador y líder del reconocido grupo Fernandez 4, con el que es galardonado ''''Mejor Album de Jazz'''' en los premios Gardel del 2017. Editan su 3° disco Retrovertigo en 2019 featuring Emmanuel Horvilleur y Ca7riel, multinominado a los Gardel 2020. Participó como pianista estable de la Boris Big Band y el Ensamble Realbook Argentina durante 5 años. Bajista de los grupos Elbou y Octafonic.

A lo largo de su carrera tocó con destacados músicos como Alvin Queen, Reggie Johnson, Oscar Stagnaro, Phil Maturano, Anders Christensen Massimo Biolcatti, Ferenc Nemeth, Daniele Camarda, Juan Cruz de Urquiza, Jaleel Shaw, Walter Smith III, Kendrick Scott, Javier Vercher, Catia Wernek, Minino Garay, Matt Pavolka, Bebo Ferra, Nicolas Viccaro y Pájaro Canzani.

ACERCA DE JAZZONLINE.CLUB

JazzOnline.Club es un lugar seguro para los amantes del Jazz, una experiencia de calidad focalizada en perfeccionar la comunicación entre los artistas y el público con el fin último de emocionar. Jazz Online es un club de jazz virtual con los mejores shows en vivo producidos desde Buenos Aires y Río de Janeiro, Una plataforma de jazz bajo demanda que pone a disposición del público una serie de shows realizados en vivo, sin público presente en la sala, registrados en alta calidad de sonido e imagen y transmitidos en Full-HD y sonido Hi-Fi Stereo, por internet.

La propuesta tiene como objetivo reflejar el panorama regional en este período de distanciamiento social recomendado, creando nuevos puentes para expresar nuestra música para un público exigente. Tocar en grupo, con buenas condiciones técnicas, y transmitir nuestro arte de diálogos y emociones, a las que el Jazz nos habilita.

El proyecto Jazz Online se monta entre artistas, técnicos, productores y amigos, que aportan su experiencia profesional y generan los recursos de manera colaborativa, para producir contenidos de calidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy