Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía recuperó 4 ruedas de camión robadas, valuadas en 150 mil pesos y apresó al responsable

14/12/2020 20:42 Policiales
Escuchar:

La policía recuperó 4 ruedas de camión robadas, valuadas en 150 mil pesos y apresó al responsable La policía recuperó 4 ruedas de camión robadas, valuadas en 150 mil pesos y apresó al responsable

Un hombre de 30 años terminó en una celda luego de que efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 26, de Pozo Hondo, esclarecieran el robo de cuatro ruedas de gran tamaño, valuadas en $150.000, hecho ocurrido durante el fin de semana en un camino vecinal de la ciudad citada y que habían sido vendidas por una suma muy inferior a su valor de mercado.

El hecho salió a luz el sábado pasado, cuando un ingeniero de 63 años se presentó en la Comisaría para denunciar que personas desconocidas le sustrajeron cuatro ruedas de camión que se hallaban en un semirremolque, estacionado en un camino vecinal que conecta Pozo Hondo con la Localidad de El Churqui.

De inmediato la brigada interna de la dependencia inició las averiguaciones para dar con los autores del hecho, fue así que con los datos recopilados obtuvieron la identidad del presunto ladrón, un joven de 30 años, domiciliado en el departamento Jiménez.

Asimismo, localizaron el sitio en donde se encontraban los bienes robados, por lo que se dirigieron hacia Ruta Provincial N°130 y de un campo procedieron al secuestro de 4 ruedas armadas FateO N°900X20, las cuales habían sido comercializadas en el lugar por la suma de 30mil pesos. A su vez el presunto responsable fue ubicado en la vía pública y trasladado hacia la dependencia policial.

De lo actuado tomó conocimiento la Fiscalía a cargo del Dr. Ignacio Guzmán, circunscripción Río Hondo- Jiménez, quien ordenó la aprehensión del sospechoso y que se realizase los trámites de rigor para restituir los bienes a su legítimo propietario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy