Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | El senador nacional Esteban Bullrich reveló que tiene un “trastorno nervioso”

15/12/2020 19:35 País
Escuchar:

VIDEO | El senador nacional Esteban Bullrich reveló que tiene un “trastorno nervioso” VIDEO | El senador nacional Esteban Bullrich reveló que tiene un “trastorno nervioso”

"Hoy se viralizó un video mío en sesión plenaria de comisiones del Senado que generó mucha preocupación. Antes que nada, quiero agradecer a todos los bien intencionados por los mensajes de apoyo que recibí, y quiero llevar tranquilidad porque mi salud está bien", aclaró el senador nacional Esteban Bullrich por el PRO, en su cuenta oficial de Twitter.

El legislador por Buenos Aires indicó que "el stress de este año, tremendo para todos", lo afectó especialmente y le produjo disartria

Se trata de un trastorno nervioso que dificulta el uso de los músculos de la boca, la lengua y de las cuerdas vocales, motivo por el cual se lo escuchó hablar "raro". 

"Cuando apareció esta situación, hace unos meses, nos generó mucha preocupación a mí, a mi familia y a mis amigos y por eso me hice otros estudios para descartar cualquier otro tema. Todos dieron bien", relató. 

El legislador contó que el tratamiento que le recetaron fue reposo, pero aclaró que a pesar de las dificultades en el habla cumplirá "la labor como corresponde". 

Y cerró: "De paso, quiero aprovechar para alentar a todos a que se hagan los controles de salud que en esta cuarentena eterna bajaron considerablemente y no controlarnos nos expone a riesgos enormes. Cuídense y gracias a todos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy