Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | “No es tarde”, una canción reveladora que el cantautor mexicano “Paco” Álvarez grabó con su colega y compatriota Rozalén

16/12/2020 14:26 Podcast
Escuchar:

VIDEO | “No es tarde”, una canción reveladora que el cantautor mexicano “Paco” Álvarez grabó con su colega y compatriota Rozalén VIDEO | “No es tarde”, una canción reveladora que el cantautor mexicano “Paco” Álvarez grabó con su colega y compatriota Rozalén

Después de dos discos profundos y eclécticos: “Manual para olvidados” y “Canciones desde casa” (Universal Music) y dos libros de poesía con la editorial internacional Mueve tu lengua, comienza la tercera entrega musical de “Paco” Álvarez titulada “óleo”, de la mano del primer single, una canción potente con un sonido melancólico y esperanzador; No es tarde, en colaboración con la cantante española Rozalén, quien aparece por cortesía de Sony Music España y que se estrenó en todas las plataformas digitales este pasado 11 de diciembre de 2020.

También te puede interesar:

El recorrido musical de “Paco” Álvarez, con sonidos que se encuentran en una l??nea entre el folk-pop y la exploración de nuevas armonías, tratan de romper el método de lo establecido. Este nuevo single marca una línea en su carrera donde expone ritmos hacia el hip hop, el pop y el spoken word melódic acompañados de la hermosa y única voz de Rozalén.

A lo largo de su carrera, Álvarez ha colaborado con artistas de diversos estilos musicales como: Leonel García, Torreblanca, Diego Ojeda, Luis Eduardo Aute, Dulce Mar??a, Miguel Inzunza, Rau?l Ornelas, Tania Libertad, Santiago Feliu?, entre muchos otros.

Como escribe Elena Poniatowska sobre las letras de “Paco” Álvarez: “Paco nos recuerda que lo que duele y se goza puede cantarse...nos regresa a lo fugaz, lo efímero de los momentos que hace muchos años Gustavo Adolfo Bequer cantó con maestría, a Pablo Neruda y la mujer amada... Por eso sus poemas saben bien cuando los acompaña una guitarra...”


Lo que debes saber
Lo más leído hoy