Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO | En pleno baby shower, el padre del bebé reveló que es estéril y mostró video de su esposa engañándolo

16/12/2020 21:47 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO | En pleno baby shower, el padre del bebé reveló que es estéril y mostró video de su esposa engañándolo VIDEO | En pleno baby shower, el padre del bebé reveló que es estéril y mostró video de su esposa engañándolo

Una situación de lo más inusual se vivió en un baby shower, donde un hombre se encargó de cambiarle el rumbo a la fiesta que había organizado una familia para celebrar la pronta llegada de un bebé al mundo.

Se trata del padre del bebé quien reveló en plano festejo, que era estéril con estudio médico en mano, por lo que obviamente no podía ser el progenitor de la criatura que venía en camino.

Como si eso fuera poco, también mostró a todos los invitados un video de su esposa, en el que se veía claramente cómo le era infiel con nada más y nada menos que su mejor amigo e invitado especial del evento.

Lo que sigue es más insólito aún. Las dos familias, la de la madre y la del supuesto padre ese enfrentan a gritos a medida que salen del salón de fiestas.

Por los comentarios que generó el video, se supo que se trata de una tendencia de la red social de Tik Tok, donde grupos de actores imitan la temática de "Hombre revela horrible secreto en baby shower" y publican las imágenes para obtener reacciones de usuarios. Este clip en cuestión se viralizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy