Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos internos violentos decidieron arreglar sus “diferencias” a los golpes

18/12/2020 01:34 Policiales
Escuchar:

Dos internos violentos decidieron arreglar sus “diferencias” a los golpes Dos internos violentos decidieron arreglar sus “diferencias” a los golpes

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una gresca entre dos detenidos mantuvo en vilo al personal de Alcaidía de la Seccional 40. Uno de ellos fue asistido en el CIS Termas de Río Hondo, con una lesión en la región del mentón.

Fuentes policiales indicaron que el conflicto se registró en horas de la mañana de ayer entre Claudio Chapa (42) residente en la localidad de Rincón de Atacama, que se encuentra alojado por denuncia de lesiones y amenaza por el vínculo y Agustín Aguirre (44) domiciliado en el barrio Adela, afectado a la causa por lesiones en perjuicio de su compañera.

Según fuentes cercanas a la investigación, el conflicto se habría originado debido a que Aguirre siempre le exige a Chapa de que sea higiénico, acotando Chapa que Aguirre siempre lo molesta y en reiteradas oportunidades no lo deja dormir. Por esta razón tuvieron un forcejeo y golpes de puño.

Allí, Aguirre terminó lesionado con un corte superficial en el mentón, producto de un golpe de pie, mientras que su rival no presentaba lesiones visibles.

Posteriormente Aguirre fue trasladado al CIS para que sea examinado. De la situación tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Tania Monte Bitar, quien a raíz de que Aguirre no hizo denuncia, ordenó que se deje constancia en el libro de guardia y que los mismos sean alojados en celdas diferentes.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy