Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Los chats del presunto femicida de Florencia Romano en los que acosaba a otra nena

18/12/2020 12:53 País
Escuchar:

Los chats del presunto femicida de Florencia Romano en los que acosaba a otra nena Los chats del presunto femicida de Florencia Romano en los que acosaba a otra nena

La desesperada búsqueda de Florencia Romano (14) en Mendoza, terminó con el peor final. Su cuerpo sin vida fue encontrado en un canal de agua. Estaba en mal estado y parte del mismo había sido sido calcinado. Todo señala que la joven se habría defendido de un ataque sexual.  

El cuerpo fue encontrado en la noche del jueves en la calle Alsina al 2300, en Maipú.

El canal de agua se encuentra a unos dos kilómetros de la casa de Pablo Arancibia y Micaela Méndez, la pareja imputada por el femicidio.

En las últimas horas se conocieron mensajes de Arancibia con una adolescente a través de la red social Instragram.

Con esos mensajes, determinaron que Florencia había entablado una relación virtual con el sospechoso y que luego habrían acordado verse en persona. 

Ante las repercusiones del caso, los mensajes acosadores que envío Arancibia a otra adolescente fueron dados a conocer en las redes sociales.

"Soy Pablo, soltero, sin hijo", le escribió el sospechoso en un mensaje.

Según denunció la joven, el primer contacto virtual comenzó en 2017, cuando ella tenía 17 y el sospechoso, 30; y se prolongó hasta el pasado 4 de diciembre.

“Soy soltero, tengo un BMW, sin hijo”, dice uno de los primeros mensajes. En otro muestra un fajo de dinero y la invita a “darsela en la pera”. También envió “memes” desubicados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy