Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Tras el éxito de “Ojo X Ojo”, Floppy Tesouro anunció su nuevo tema “Besarte en la boca” junto a los Nota Lokos

18/12/2020 14:55 Podcast
Escuchar:

Tras el éxito de “Ojo X Ojo”, Floppy Tesouro anunció su nuevo tema “Besarte en la boca” junto a los Nota Lokos Tras el éxito de “Ojo X Ojo”, Floppy Tesouro anunció su nuevo tema “Besarte en la boca” junto a los Nota Lokos

La actriz, modelo y cantante argentina, Floppy Tesouro, anunció su nuevo tema “Besarte en la boca” junto a los Nota Lokos. Es su segundo single bajo la dirección musical de Onceloops Records en alianza con Warner Music. 

Después del éxito de “Ojo X Ojo”, Floppy Tesouro lanza su nuevo tema “Besarte en la Boca”, disponible a partir de hoy, viernes 18 de diciembre, en todas las plataformas digitales. “Besarte en la boca” es un cumbiaton en ft. con los Nota Lokos integrado por Brian Espinoza, Gonzalo Espinosa y Franco Palma. 

Los Nota Lokos es un grupo musical que ha lanzado más de 30 canciones, y videos que han alcanzado más de 100 millones de visitas en Youtube

El nuevo tema tiene un estilo que confunde cumbia y reguetton, y hará bailar a todos. “Los invito a escuchar mi nuevo tema: alegre, divertido y para escuchar todo el verano… estoy muy emocionada porque es fruto de un gran esfuerzo y trabajo en equipo”, nos cuenta Floppy. 

Floppy Tesouro se consolida como cantante. Además de tener amplia trayectoria en teatro, la actriz, conductora, bailarina y modelo argentina lanza su segundo tema. 

Floppy es una de las artistas de Onceloops Records y su álbum es distribuido por Warner Music. “Besarte en la Boca” fue grabado y producido durante la cuarentena en el marco del Covid-19 bajo estrictos reglamentos. 

“Besarte en la boca” está disponible en Spotify, YouTube, Deezer, Apple Music, Tidal y demás plataformas digitales y de streaming.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy