Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Franco Ramírez exorcizó sus demonios y los convirtió en canciones para su nuevo disco que “será personal, revelador y oscuro”

18/12/2020 19:59 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Franco Ramírez exorcizó sus demonios y los convirtió en canciones para su nuevo disco que “será personal, revelador y oscuro” VIDEO | Franco Ramírez exorcizó sus demonios y los convirtió en canciones para su nuevo disco que “será personal, revelador y oscuro”

Franco Ramírez exorciza sus demonios y los convierte en canciones. Dolores, penas y momentos poco felices surgen de este viaje introspectivo que realiza para luego compartir con la gente su “lado oscuro, personal y revelador”, tal como lo manifestó el cantautor santiagueño en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, realizada vía zoom.

Algunas de esas canciones “dark” que hablan de él en un momento especial que atraviesa en su vida, serán interpretadas en el concierto presencial que brindará mañana en Buenos Aires. Allí, además de sus clásicos, hará conocer algunas de las nuevas composiciones que conformarán su nuevo disco, el quinto como solista tras los exitosos “Tupinamis”, “Donde se espeja la luna”, “De barrio” y “Pueblan Pájaros”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy