Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías comenzó con el plan contra el dengue en los barrios

18/12/2020 21:18 Interior
Escuchar:

Frías comenzó con el plan contra el dengue en los barrios Frías comenzó con el plan contra el dengue en los barrios

En el marco del plan municipal de lucha contra el dengue, la Municipalidad de Frías comenzó en la mañana de ayer con un importante operativo de descacharreo, limpieza y desmalezamiento en el barrio 114 viviendas, una de las acciones directas dentro de la campaña de prevención.

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula acompañado por la concejala, autora del proyecto del plan municipal de lucha contra el dengue, Dra. María Elena Figueroa, estuvieron presentes en el operativo desarrollado en el sector oeste de la ciudad, oportunidad en la que dialogó con los vecinos y se interiorizó personalmente de las diferentes necesidades que pudieran tener.

Los mismos vecinos destacaron el trabajo realizado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, personal de salud y agentes sanitarios de la Municipalidad de Frías, quienes durante toda la semana estuvieron visitando a los vecinos del barrio proporcionando información acerca de esta enfermedad y de los trabajos a realizar por el municipio local.

Según se destacó, los operativos serán permanentes durante todo el verano en diferentes sectores de la ciudad, de acuerdo con una planificación que realizará el Ministerio de Salud de la provincia, según relevamiento concretado durante esta semana por distintos barrios de Frías.

Como ya es habitual, estos trabajos se ejecutaron respetando de manera estricta el protocolo sanitario vigente para evitar los contagios por coronavirus, es decir el uso de barbijo o tapaboca, uso de alcohol en gel y el distanciamiento social entre las personas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy