Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Depravado de 36 años intercambiaba fotos y videos de contenido sexual con su sobrina de apenas 16 años

18/12/2020 23:37 Policiales
Escuchar:

Depravado de 36 años intercambiaba fotos y videos de contenido sexual con su sobrina de apenas 16 años Depravado de 36 años intercambiaba fotos y videos de contenido sexual con su sobrina de apenas 16 años

Un hombre oriundo de Las Termas, que actualmente se encuentra residiendo en Mar del Plata, es investigado por la Justicia, ya que se descubrió que intercambiaba mensajes, imágenes y videos de contenido sexual con su sobrina de apenas 16 años que vive en la ciudad termal. La Fiscalía lo imputaría por el supuesto delito de “Grooming” y “Corrupción de menores”.

El hecho salió a la luz el último jueves. Una mujer recibió un mensaje a su celular de parte de su hija adolescente, la cual le pedía que la perdone, pero que se iba de su casa para vivir “en otro lugar”.

Desesperada, la mujer comenzó a persuadir a la menor para que le pasara la ubicación de dónde se encontraba, hasta que obtuvo la información: resultó ser un hotel que alquilaba habitaciones como departamentos.

La dueña del lugar le reveló que había recibido una transferencia de $20 mil de un hombre que residía en la ciudad costera, el cual le había solicitado a la propietaria que se cobrara el alquiler y el resto le diera a la menor para que compre alimentos.

El hombre era un tío de la adolescente por parte del padre, al cual conoció cuando cumplió 15 años. Durante el 2019, la madre de la menor ya había descubierto que meses después, continuaban intercambiando mensajes con fotos y videos de contenido sexual y su hija le había prometido cortar el diálogo.

Sin embargo, la adolescente y el supuesto depravado habrían continuado comunicándose y de hecho, el acusado le habría prometido a la menor llegar a Las Termas para pasar las fiestas con ella y por esa razón la habría instado a abandonar su vivienda materna.

En el caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Tania Monte Bitar, la cual ordenó secuestro de dos celulares, la restitución de la adolescente con su madre, entrevistas psicológicas para la menor y una serie de testimonios. Las pericias sobre los teléfonos se iniciarían la próxima semana en la ciudad Capital y la Dra. Monte Bitar imputaría al sospechoso por los delitos de “Grooming” y “Corrupción de menores”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy