Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El peronismo santiagueño realizó un zoom de salutación navideña con la participación especial del gobernador

19/12/2020 00:30 Política
Escuchar:

El peronismo santiagueño realizó un zoom de salutación navideña con la participación especial del gobernador El peronismo santiagueño realizó un zoom de salutación navideña con la participación especial del gobernador

El Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero realizó un encuentro virtual de salutación navideña, actividad desarrollada mediante la plataforma zoom que reemplazó al tradicional brindis presencial, que este año no se pudo realizar por la situación sanitaria imperante.

El encuentro contó con la participación de autoridades partidarias encabezadas por el senador nacional y titular del PJ local, José Emilio Neder; junto con el gobernador Gerardo Zamora en carácter de invitado especial; además del vicegobernador Carlos Silva Neder; funcionarios, legisladores nacionales y provinciales, jefes comunales y gremialistas que se conectaron desde las distintas regiones del territorio.

Asimismo fueron transmitidos los saludos de la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, quien envió su adhesión al acontecimiento.

En principio se desarrolló una conexión con dirigentes de la CGT Regional Santiago del Estero, en la que el secretario general José Gómez destacó “lo que se hizo y se seguirá haciendo de parte de los gremios junto al Gobierno, para afrontar esta situación generada por la pandemia”. La segunda conexión fue con intendentes, legisladores y comisionados municipales del PJ.

El senador Neder señaló “el orgullo por lo que desde esta gestión que lleva adelante el gobernador Zamora se está haciendo a favor de los trabajadores, mediante el Bono Extraordinario y el aumento de sueldos otorgado con el respaldo de una prolija administración” y reafirmó que “desde el peronismo acompañamos a Gerardo Zamora”.

Por su parte, el gobernador Zamora agradeció “la presencia de tantos dirigentes, a través de esta invitación de mi querido amigo y compañero Pichón Neder” y agradeció “a todo el pueblo peronista su apoyo y compromiso”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy