Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron bolsines navideños para más de 700 familias de Añatuya

19/12/2020 21:44 Interior
Escuchar:

Entregaron bolsines navideños para más de 700 familias de Añatuya Entregaron bolsines navideños para más de 700 familias de Añatuya

En la sede departamental del Partido Justicialista se entregaron bolsines navideños para responsables de merenderos que funcionan en la ciudad, para destinarlos a familias de niños inscriptos en los mismos. La entrega estuvo a cargo del presidente de la junta departamental, Dr. Ernesto Castro, acompañado por dirigentes en la ocasión.

“Estos bolsines son un obsequio para las más de 700 familias de los niños que asisten a estos merenderos”, indicaron.

En la oportunidad, el también director del Pami a nivel provincial brindó una conferencia de prensa en la que saludó a los afiliados del sudeste provincial, y confirmó el bono navideño para afiliados y ayuda para centros de jubilados en la provincia, para solventar gastos corrientes. Además, destacó la labor social que realizan las máximas autoridades provinciales y nacionales “en pos de mejorar las condiciones de los más vulnerables, porque todos los afiliados al Pami son personas a las cual debemos cuidar, porque en el marco de esta pandemia son los más vulnerables”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy