Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Manuel Cano se consagró campeón nacional

20/12/2020 01:40 Deportivo
Escuchar:

Juan Manuel Cano se consagró campeón nacional Juan Manuel Cano se consagró campeón nacional

El marchista olímpico santiagueño Juan Manuel Cano se adueñó de la prueba principal sobre los 20 kilómetros en el Campeonato Nacional de Atletismo de Mayores que se desarrolla en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

También te puede interesar:

“Feliz de formar parte de esta fiesta nacional, y feliz de poder darle un título más a la provincia. La prueba fue interesante y un poco reducida de atletas por la pandemia. Estoy feliz y orgulloso de poder haber estado. Ahora a seguir con la pretemporada y reforzar las bases, comenzar con la parte de fuerza. Lo más importante comenzará en febrero, marzo, hasta junio que va a ser el Sudamericano en Buenos Aires. Voy a necesitar dos carreras de gran nivel para tratar de estar en los Juegos Olímpicos, alcanzando la marca mínima de 1h.21’ o bien sumando una buena puntuación para entrar dentro de los 60 del mundo”, dijo Cano, quien cronometró 1h.29’40”.

En tanto que la bandeña Ivanna Herrera Loto corrió en los 1500 metros y arribó en el octavo lugar, mejorando su registro personal. Herrera Loto se mostró confiada en recuperar terreno hoy en los 5000 metros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy