Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente de 14 años habría abusado de un niño de 11 y hasta lo “empaló” en una zona montuosa

20/12/2020 01:45 Policiales
Escuchar:

Adolescente de 14 años habría abusado de un niño de 11 y hasta lo “empaló” en una zona montuosa Adolescente de 14 años habría abusado de un niño de 11 y hasta lo “empaló” en una zona montuosa

Distante de las viviendas en Añatuya, un adolescente de 14 años habría conducido al monte a un niño, de 11, y lo habría abusado con un palo y frente a un amigo.

Allí radica lo impactante de una investigación que impulsa la fiscal Cecilia Rímini y que “blindó” en todos sus detalles, por las características y la edad de sus protagonistas.

Según la incipiente causa, todo se precipitó porque un amigo de la víctima (también menor de edad) reveló que el de 14 lo tiró en el piso al de 11 y le hizo cosas malas.

Así, a las pocas horas, el hecho llegó a conocimiento de la familia, quien dialogó con la víctima y recibió un caudal mayor de información sobre lo ocurrido.

Siempre en base a las actuaciones policiales, se sabe que el niño habría informado a su familia que meses atrás el de 14 lo habría abusado sexualmente.

Ante la superioridad física, habría reiterado el ataque sexual y conminado a guardar silencio, o lo pasaría peor.

Ahora, el adolescente habría reiterado los vejámenes, pero con una modificación: esta vez habría empleado un palo y en una zona montuosa.

Frente a un amigo en común, literalmente habría “empalado” al de 11 años, acto que al hacerse público hoy conmueve a instructores, médicos, psicólogos y policías.

Caso “blindado”

Al ser interiorizada, la fiscal Cecilia Rímini habría afectado a médicos, instructores y psicólogos.

Todos asistirán a la víctima, en el propósito de ayudarlo y contribuir a salir rápido de esta pesadilla.

Hay médicos acompañándolo y es probable que la fiscal apure la concreción de la Cámara Gesell, ante otros expertos.

Asimismo, Rímini incluyó a otros profesionales para asistir al de 14, ya que es menor e inimputable, pero debe ser ser sometido a un tratamiento especial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy