Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Escuela de Educación Especial Ua Suhtu celebró “cumples” de 15 y de 18

21/12/2020 00:11 Termas
Escuchar:

La Escuela de Educación Especial Ua Suhtu celebró “cumples” de 15 y de 18 La Escuela de Educación Especial Ua Suhtu celebró “cumples” de 15 y de 18

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Mediante un proyecto institucional denominado “Cumpliendo Sueños”, que tiene como objetivo celebrar los cumpleaños de 15 de las alumnas y 18 años de los alumnos, la Escuela de Educación Especial “Ua Suhtu” de la Municipalidad de Las Termas realizó la entrega de obsequios a tres adolescentes.

“Este año no queríamos dejar de celebrar la vida de ellos y esta edad tan importante, por ese motivo con las docentes y con la autorización correspondiente, sorprendimos a los alumnos y les llevamos todo lo necesario para que con su familia y en la casa compartan esta celebración tan importante”, destacaron desde la institución.

En esta oportunidad fueron sorprendidas dos alumnas y un alumno, Candela del barrio Salitre, Maite de la localidad de Mansupa, y Gonzalo.

Desde la escuela agradecieron a quienes han posibilitado este proyecto mediante la entrega de donaciones, y al municipio local.

En el actual marco de pandemia de coronavirus, las actividades se realizaron respetando las medidas del protocolo sanitario vigente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy