Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Loreto: Entregaron ventiladores a familias de escasos recursos

21/12/2020 13:07 Interior
Escuchar:

Loreto: Entregaron ventiladores a familias de escasos recursos Loreto: Entregaron ventiladores a familias de escasos recursos

LORETO, Loreto (C) La ONG “Brigada Solidaria” de esta ciudad entregó ventiladores de pie a tres familias de escasos recursos que tienen su domicilio en la periferia urbana de la “Capital del Rosquete”.

También te puede interesar:

El acto solidario se realizó durante el pasado fin de semana, y fue llevado adelante por el grupo solidario conformado por jóvenes loretanos.

Cabe recordar que, la mencionada Organización No Gubernamental trabaja en diferentes campañas, como: donación de sangre, apoyo a comedores barriales y rurales, asistencia a personas de bajos recursos que se encuentran en situación de riesgo social.

En esta oportunidad, la acción estuvo dirigida a mitigar los efectos del verano loretano a los integrantes de tres familias.

Los vecinos que recibieron los flamantes electrodomésticos fueron: María Chaparro del barrio Las Chacras; Carlos Sequeira del paraje Km 100, y Lorena Saavedra, de Km 88.

Los ventiladores de pie -de 20 pulgadas- fueron recibidos con beneplácito por las familias de la periferia loretana.

“Seguimos trabajando con nuestras humildes acciones. Hoy nos pusimos en lugar de estas personas que no tenían un ventilador y con las altas temperaturas que estamos afrontando estos días se hacía muy difícil sobrellevar la situación. Por ese motivo, nuestro equipo de trabajo sorprendió con este regalo de Navidad tan útil en estos momentos tan calurosos que estamos atravesando. Y los beneficiarios se mostraron muy felices”, dijo Lucas Antón, uno de los referentes de la ONG loretana, en declaraciones a EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy