Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing está listo y espera al “Xeneize” con el equipo definido

22/12/2020 01:10 Deportivo
Escuchar:

Racing está listo y espera al “Xeneize” con el equipo definido Racing está listo y espera al “Xeneize” con el equipo definido

Racing Club tiene todo en marcha para visitar a Boca mañana en busca de la semifinal de la Copa Libertadores, instancia que no alcanza desde la edición de 1997 cuando fue eliminado por Sporting Cristal de Perú.

El equipo conducido por Sebastián Beccacece no logró afianzarse en el plano local, aunque en el ámbito internacional mostró una sólida imagen en varios pasajes del máximo certamen sudamericano, con una histórica clasificación por penales en el mítico estadio Maracaná ante Flamengo, el último campeón.

La “Academia” ganó 1-0 como local ante el “Xeneize”, el pasado miércoles, por la ida de los cuartos de final, en un encuentro en el que por momentos tuvo el protagonismo y en el que defendió el gol a favor con un planteo sólido y la tenencia de la pelota por más de 30 minutos.

De cara a la revancha, el DT Beccacece tiene en mente volver a poner en cancha a los mismos jugadores que fueron titulares en Avellaneda, aunque lo definirá el mismo día del encuentro.

La experiencia del arquero Gabriel Arias, que tuvo buenas intervenciones ante Boca, y la solidez de la línea defensiva conformada por Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Alexis Soto, le da al equipo la tranquilidad necesaria para salir desde el inicio a cuidar el 1-0 a favor.

El mediocampista Augusto Solari podría ser una alternativa en el once titular en reemplazo de Fértoli, para ayudar en la recuperación y la tenencia de la pelota.

Así, el posible equipo para visitar a Boca formaría con Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Nery Domínguez, Soto y Mena; Melgarejo, Miranda y Rojas; Fértoli o Solari y Lisandro López.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy