Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Grave: se arrojó del techo de la casa porque su hijo la golpeó y sus amigos la grabaron

22/12/2020 01:40 Policiales
Escuchar:

Grave: se arrojó del techo de la casa porque su hijo la golpeó y sus amigos la grabaron Grave: se arrojó del techo de la casa porque su hijo la golpeó y sus amigos la grabaron

Un grave episodio se registró durante la tarde del domingo, cuando una mujer debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional tras arrojarse del techo de su casa, y sufrir fracturas en una de sus muñecas.

La policía informó que el grave hecho ser registró cerca de las 19, cuando personal de la Zona Norte recibió un llamado que informaba que en una casa -ubicada sobre calle Misiones al 400- había una persona lesionada.

Rápidamente los uniformados llegaron al lugar y se entrevistaron con un joven -de 26 años- quien manifestó que se encontraba con dos amigos y que su madre subió al techo y desde allí amenazaba con arrojarse al vacío.

Los efectivos ingresaron a la casa y se desplazaron al patio trasero, pero no vieron nada. Allí uno de los jóvenes les informa que la víctima -de 49 años, residente en Capital Federal- se encontraba sobre el techo.

Inmediatamente uno de los policías subió y cuando estaba sobre el techo escuchó un fuerte golpe. Casi en simultáneo una mujer gritaba pidiendo ayuda. La víctima se había arrojado de al menos dos metros de alto.

Rápidamente los guardianes del orden solicitaron una ambulancia. Mientras esperaba a los paramédicos, la víctima contó que minutos antes había sido agredida por su hijo y sus amigos, quienes además la habían filmado, mientras estaba siendo agredida.

Una vez en el nosocomio, la mujer fue examinada por los médicos de guardia quienes informaron que presentaba fractura de muñeca izquierda y de calcáneo derecho, por recomendación del traumatólogo, quedó internada ya que debía ser intervenida quirúrgicamente.

La policía tomó intervención en el caso e informó a la Unidad Fiscal de Violencia de Género a cargo del Dr. Diego Cortés, quien enterado de los pormenores del caso ordenó la aprehensión del hijo de la víctima, por lo que el sujeto quedó alojado en la Comisaría Quinta, mientras la Fiscalía avanza con las averiguaciones.

En los próximos días el acusado será indagado y sus amigos también deberán concurrir a sede de la Fiscalía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy